Jugador de fútbol guatemalteco, José Martínez, será patrocinado por Nike

Fútbol Nacional

Jugador de fútbol guatemalteco, José Martínez, será patrocinado por Nike

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
José Martínez será patrocinado por Nike

Martínez será el segundo futbolista guatemalteco en ser patrocinado por esta marca deportiva. (Foto: Guatemala.com)

El futbolista nacido en Moyuta, José Martínez, fue anunciado como el nuevo jugador patrocinado por la reconocida marca de ropa deportiva Nike.

Con 21 años y un futuro prometedor en el fútbol guatemalteco, José “el Flaco” Martínez se ganó con su esfuerzo y dedicación la oportunidad de formar parte del grupo de atletas patrocinados por la reconocida marca deportiva Nike.

El martes 19 de febrero del 2019 la marca de ropa deportiva anunció oficialmente el patrocinio al delantero del CSD Municipal. La conferencia de prensa tuvo lugar en las instalaciones de Nike Store, Paseo Cayalá.

(Foto: José Martínez/@jnavas_9)

La actividad contó con la presencia de Martínez, quien posterior a la conferencia realizó una firma de autógrafos los fanáticos presentes. Además regalaron numerosos mini balones de Nike firmados por el delantero.

El jugador expresó su orgullo de tener el apoyo de una marca reconocida mundialmente. Martínez mencionó durante el evento: «A todas las personas que nos acompañan, nada más que agradecerles su apoyo».

José Martínez será patrocinado por Nike

Durante la conferencia representantes de Nike le entregaron un par de zapatos a José Martínez, con el fin de resaltar sus cualidades: la velocidad, impulso y explosividad. Los Mercurial son un estilo de calzado liviano que le brindarán la movilidad al guatemalteco de seguir corriendo detrás del balón con comodidad.

Martínez se convierte en el segundo futbolista guatemalteco en ser patrocinado por la marca de ropa deportiva. El primero fue Marco Pappa, quien actualmente milita en el equipo de Xelajú.

José Martínez será patrocinado por Nike

(Foto: Guatemala.com)

¿Quién es José Martínez?

Nacido en la Aldea Bethania, Moyuta, Jutiapa, José Martínez es considerado como una de las promesas del balompié nacional. Fichó con los “rojos” en enero 2016, mismo año en que debutó en la Liga Mayor.

Fue en el Torneo Apertura 2018 cuando se dio a conocer al convertirse en uno de los goleadores del certamen. Además, fue convocado por la selección de Guatemala en los partidos amistosos ante Argentina y Ecuador.