Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wylder Rodríguez se proclamó campeón de La Gran Copa La Toscana 2019

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wylder Rodríguez se proclamó campeón de La Gran Copa La Toscana 2019

El jinete guatemalteco fue uno de los más destacados del Concurso Internacional. (Foto: CDAG)

El jinete guatemalteco Wylder Rodríguez se proclamó campeón de La Gran Copa La Toscana disputada en el Concurso Internacional de Salto CSI 2019.

La Gran Copa La Toscana 2019 fue el principal atractivo del Concurso Internacional de Salto CSI celebrado en Guatemala, en la cual se proclamó campeón el jinete nacional Wylder Rodríguez.

Junto a su corcel Faretino L, el guatemalteco alcanzó el primer lugar de la competencia de ecuestres, con un tiempo final de 38.78 segundos y solamente una falta en el recorrido.

(Foto: ANEG)

El binomio nacional contó con una gran actuación en la prueba luego de finalizar en la primera ronda con 0 faltas. Fue en la final, en la que Wylder superó a la dupla de Israel, conformado por Adi Kissilevich y Manzanillo.

Kissilevich se ubicó segundo con tiempo de 41.02 segundos y una falta. Mientras que el podio fue completado por la panameña Marissa del Pilar montando a Jolien Van De Hondshoef.

Detalles del Concurso Internacional de Salto CSI

El Concurso Internacional de Salto CSI se disputó del 13 al 16 de febrero en el Centro Hípico La Aurora. Se contó con la participación de no menos de 100 binomios provenientes de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Israel, Francia y Panamá.

Las categorías que se disputaron fueron  abierta y amplia (en diferentes alturas) debutantes, pre infantil, infantil, juvenil, élite y verticales. El resto de los resultados de los guatemaltecos los puedes encontrar en el siguiente enlace: CSI1* Guatemala 2019.

Siguiente reto de Wylder Rodríguez

Luego de su participación en La Gran Copa La Toscana, Wylder viajó a México para un campamento de entrenamiento. El jinete guatemalteco tiene a la vista el clasificatorio de salto para los Juegos Panamericanos de Lima. No está de más mecionar que Rodríguez ya se encuentra clasificado en la prueba completa.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada