Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Herediano vs Comunicaciones: Dónde ver la vuelta cuartos de final, Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Herediano vs Comunicaciones Dónde ver la vuelta cuartos de final, Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones se perfila para disparar, mientras es perseguido por un contrincante de Herediano. (Créditos: Comunicaciones FC)

Herediano vs Comunicaciones hoy en vivo: Dónde ver el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.

Este miércoles 4 de octubre no te puedes perder el juego de vuelta Herediano vs Comunicaciones, que se disputará por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. A continuación te dejamos la guía con todas las opciones dónde podrás ver la transmisión en vivo de este compromiso internacional.

Luego empatar sin goles en la ida, los «cremas» están listos para afrontar el juego en el que podrá conseguir no solo su pase a las semifinales, sino quedarse con una de las 4 plazas directas para la próxima Copa de Campeones de la Concacaf.

Herediano vs Comunicaciones Dónde ver la vuelta (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juan Anangonó conduce la pelota mientras intenta eludir a un rival de Herediano. (Créditos: Concacaf)

En vivo: Herediano vs Comunicaciones por la Copa Centroamericana 2023

El juego de Herediano vs Comunicaciones se llevará a cabo a partir de las 8:15 p.m., en horario guatemalteco, en el Estadio Fello Meza, en Cartago, Costa Rica. Toda la acción se podrá ver por televisión e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN

Páginas de Internet

  • Live bloggingConcacaf
  • Plataforma de streaming: Star+
  • Live blogging: Diario AS y MARCA

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Herediano vs Comunicaciones, en busca de su pase a Copa de Campeones de Concacaf

Comunicaciones y Herediano vienen de verse las caras hace una semana, en el juego de ida de la llave de cuartos de final la última jornada de la fase de grupos. En aquella ocasión, ambos equipos no pasaron del empate en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Herediano vs Comunicaciones Dónde ver la vuelta
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio, de Comunicaciones, estira la pierna para quedarse con la pelota, que busca alcanzar un jugador de Herediano. (Créditos: Concacaf)

Tras este resultado, la serie quedó abierta y ambos equipos cuentan con las mismas posibilidades para clasificarse a la siguiente fase. Por lo tanto, Comunicaciones debe de ganar o empatar por cualquier marcador, si quiere estar en las semifinales y asegurar su pase directo a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf.

Si el equipo albo llega a perder este encuentro, deberá de jugar la ronda de repechaje para determinar a los otros dos clasificados a la máxima competencia de clubes en la región.

Aquí te contamos quiénes son los 23 jugadores que fueron convocados por el equipo albo para este encuentro: Convocados de Comunicaciones para la vuelta vs. Herediano, Copa Centroamericanos 2023.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada