Guatemalteco Nicolás Rodas fue fichado por el CE Carroi de Andorra

Fútbol Nacional

Guatemalteco Nicolás Rodas fue fichado por el CE Carroi de Andorra

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Guatemalteco Nicolás Rodas fue fichado por el CE Carroi de Andorra

El guatemalteco ha jugado en categorías inferiores de equipos de España, Holanda y Chipre. (Foto: PRO Levante)

El lateral guatemalteco Nicolás Rodas fue uno de los fichajes del equipo mayor CE Carroi que milita en la Primera División de Fútbol de Andorra.

La lista de legionarios guatemaltecos 2020 sumó a un nuevo integrante luego que el equipo CE Carroi, del fútbol de Andorra, hiciera oficial el fichaje del lateral nacional Nicolás Rodas.

A través de sus redes sociales, el conjunto que milita en la Primera División de Andorra dio a conocer al jugador de 21 años como uno de los nuevos refuerzos para la terminar la temporada 2019/2020.

(Foto: CE Carroi)

El guatemalteco se unió a las filas de su nuevo equipo al superar con éxito el periodo de prueba y posteriormente las pruebas médicas. Incluso, Nicolas ya tuvo su debut oficial el pasado 2 de febrero al ingresar en el segundo tiempo del partido contra Atlètic d’Escaldes.

La trayectoria de Nicolás Rodas como juvenil

Este es el primer contrato profesional que firma Nicolás en su carrera como futbolista. Como juvenil, Rodas ha sumado gran experiencia llegando a jugar en varias categorías inferiores en Europa.

nicolas-cremas

(Foto: Nicolás Rodas)

Su amor por el fútbol empezó en Guatemala con el equipo Sub-15 de Comunicaciones FC. También ha tenido la oportunidad de jugar en categorías inferiores de equipos de España y Holanda, mientras que su última aventura fue en Chipre. Aquí te dejamos su trayectoria de formación:

Sobre el CE Carroi

El CE Carroi es un equipo originario de la capital Andorra la Vieja y fue fundado en el 2014. En 2015 pasó a formar parte de la Liga Nacional de Fútbol de Andorra jugando en la segunda división hasta dar el salto a la máxima categoría en 2019.

Actualmente el nuevo equipo del guatemalteco marcha en el séptimo lugar con 5 puntos y 1 victoria. Su siguiente partido es este domingo 9 de febrero frente al U.E. Santa Coloma por la jornada 13.

Historia destacada