Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala vs Estados Unidos: Fecha, hora y canal cuartos de final, Premundial Sub-17 Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs Estados Unidos Fecha, hora y canal cuartos de final, Premundial Sub-17 Concacaf 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres jóvenes futbolistas de la selección nacional sub 17 celebran uno de los dos goles frente a Jamaica, ellos usan la camisola blanca con franja celeste. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs Estados Unidos: Conoce la fecha, hora y canal de los cuartos de final del Premundial Sub-17 de la Concacaf 2023.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el emocionante juego de Guatemala vs Estados Unidos por el Premundial Sub-17 Concacaf 2023 que se disputa en territorio guatemalteco. Aquí te dejamos la fechahoracanal y todos los detalles de esta llave de cuartos de final.

El combinado azul y blanco afrontará su cuarto juego en el campeonato regional y en esta ocasión se enfrentará al equipo de «las Barras y las Estrellas» para definir uno de los 4 boletos disponibles para la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA de Perú 2023.

¿Cuándo y a qué hora juega Guatemala vs Estados Unidos?

  • Fecha: martes 21 de febrero
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
guatemala cuartos de final premundial estadio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece desde lejos la cancha y parte del graderío Estadio Doroteo Guamuch Flores, visto desde el aire. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo seguir la transmisión en vivo del Premundial Sub-17 2023

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego de los cuartos de final en territorio guatemalteco:

Internet

Redes sociales

Canales de televisión

  • ESPN 2

La Selección Sub-17 de Guatemala aún mantiene el sueño de clasificar a su primera Copa Mundial en la historia, esto tras su última victoria contra Jamaica en los octavos de final, con marcador de 2-1. Ahora, los dirigidos por el mexicano Marvin Cabrera irán por su tercera victoria al hilo en el certamen.

Por el momento, los jóvenes guatemaltecos mantienen un balance de 2 victorias y 2 derrotas. No tuvieron el mejor de sus arranque tras caer frente a Panamá y México en las primeras jornadas de la fase de grupos. Fue en la fecha 3, cuando lograron su primer triunfo contra Curazao, al que lo goleó 8-3 para clasificarse a la fase final.

guatemala cuartos de final premundial
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Jamaica disputan un balón en una jugada del partido de fútbol. (Créditos: Fedefut Guate)

Por su parte, Estados Unidos se mantiene invicto y sin recibir ni un solo gol en el campeonato, Superó sin problema la fase de grupos, en la que derrotaron a Trinidad y Tobago, Barbados y Canadá. En octavos de final, la selección norteamericana vapuleó 7-0 a su similar de República Dominicana.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada