Gerardo Rabre afrontará su segunda temporada con el Red Lions FC de Taiwán

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gerardo Rabre afrontará su segunda temporada con el Red Lions FC de Taiwán

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Gerardo Rabre afrontará su segunda temporada con el Red Lions FC de Taiwán

Rabre y su equipo están listos para arrancar con las actividades del fútbol en Taiwán. (Foto: Gerardo Rabre)

El futbolista guatemalteco Gerardo Rabre afrontará su segunda temporada con el equipo de los Red Lions FC que juega en la Liga Premier de Taiwán.

Algunas de las ligas de fútbol alrededor del mundo se han comenzado a activar y una de las primeras en hacerlo fue la Premier League de Taiwán, en la que juega el guatemalteco Gerardo Rabre, quien estará afrontando su segunda temporada con el equipo de los Red Lions FC.

El volante nacional de 24 años tendrá la oportunidad de participar en el actual torneo del fútbol de Taiwán, el cual se espera que arranque este 12 de abril luego que se terminara la suspensión de 15 días que se emitió debido a la pandemia del COVID-19.

(Foto: Gerardo Rabre)

Hasta el momento, Taiwán es uno de los países que ha presentado pocos casos de coronavirus, por lo que tomaron la decisión de reanudar la competencia que comenzará en la jornada 1. Para evitar contagios, los partidos se jugarán a puerta cerrada y todos los equipos deberán de cumplir con las medidas sanitarias.

Además, en dado caso un jugador dé positivo de COVID-19, la liga se suspenderá por 15 días como parte de las medidas de prevención.

(Foto: Gerardo Rabre)

¿Cómo será el debut de Gerardo Rabre?

Rabre y el equipo de los Red Lions, al que llegó en junio del 2019, estarían jugando este domingo a partir de las 4:00 p.m. en Taipéi. Mientras que en Guatemala, el partido empezará a las 2:00 a.m.

Mientras que el rival al que enfrentará el conjunto donde juega el guatemalteco será el Hang Yuen FC. Si todo sale como está programado, Gerardo y su equipo volverían a ver acción el próximo domingo 19 de abril a la misma hora frente al Datong.

(Foto: Gerardo Rabre)

La formación del futbolista guatemalteco

Previo a su aventura en Taiwán, Gerardo Rabre jugó para el Deportivo Petapa en la Liga Nacional. Mientras que su formación la hizo en Comunicaciones FC, equipo en el que jugó en todas las categoría, desde las Sub-13 hasta el equipo de Comunicaciones B.

Sobre la Liga Premier de Taiwán

Fue hace 4 años cuando la liga de Taiwán pasó de semiprofesional a convertirse en profesional. Esta se encuentra integrada por 8 equipos y el máximo ganador es el equipo de Tatung F.C., actual tricampeón del certamen.

Historia destacada