Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerardo Gordillo se prepara para su debut con el Gualaceo SC en la Serie A de Ecuador 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gerardo Gordillo se prepara para su debut con el Gualaceo SC en la Serie A de Ecuador 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo y su compañero de equipo durante la presentación del uniforme oficial. (Créditos: Cortesía)

El defensa guatemalteco Gerardo Gordillo se prepara para su debut oficialcon el equipo de Gualaceo SC en la Serie A de Ecuador 2022 de fútbol.

Beta Escucha la nota

Falta una semana para que arranque la temporada 2022 de la Serie A del fútbol de Ecuador y el defensa guatemalteco Gerardo Gordillo ya se encuentra preparándose para el posible debut con su nuevo equipo, el Gualaceo SC.

El seleccionado nacional retornó a los entrenamientos esta semana, luego de estar baja debido a una lesión muscular que le impidió estar en los partidos de preparación que afrontó su club.

gerardo gordillo gualacelo2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo observa la pelota en un entrenamiento. (Créditos: Gualaceo Sporting Club)

Gordillo es uno de los fichajes extranjeros que hizo el Gualaceo para disputar su primera campaña en la máxima división del balompié ecuatoriano.  Su debut se podría dar el próximo 20 de febrero, cuando el Gualaceo se enfrente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la jornada 1.

Gerardo Gordillo en la presentación del nuevo uniforme de Gualaceo

Desde su llegada al equipo ecuatoriano, Gerardo es uno de los jugadores que más expectativa genera. Recientemente, el defensa guatemalteco se convirtió en la imagen de su club para presentar el nuevo uniforme de esta nueva temporada.

gerardo gordillo gualacelo1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo levanta su pulgar derecho mientras posa con la camisola amarilla de Gualaceo. (Créditos: Cortesía)

Gordillo participó en la ceremonia y posó con la camisola que se utilizará para los juegos de local en el Estadio Gerardo León Pozo. Durante la presentación, Gerardo fue entrevistado por los medios de comunicación y no ocultó su emoción por seguir representando a Guatemala en el extranjero.

Esto fue lo que dijo: «para mi es un orgullo estar en esta actividad tan bonita y sobre todo representando a mi país, que todo el mundo esta pendiente de mí. Estoy muy contento, se de la responsabilidad que tengo y sé que eso me va ayudar a crecer como futbolista y como persona».

gerardo gordillo gualacelo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo habla frente al micrófono. (Créditos: Cortesía)

Te puede interesar: Comunicaciones FC es el mejor de Centroamérica en el ranking mundial de clubes, enero 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada