"Fuera de Juego", de ESPN, destacó el gol de Ana Lucía Martínez con el Roma CF

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Fuera de Juego”, de ESPN, destacó el gol de Ana Lucía Martínez con el Roma CF

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
_Fuera de Juego_, de ESPN, destacó el gol de Ana Lucía Martínez con el Roma CF

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con uniforme de equipo de fútbol italiano. (Crédito: Roberto Comuzzo)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez sigue resonando y por eso el segmento Fuera de Juego de ESPN, destacó el gol que anotó con el Roma CF.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez Guatemala suena más a nivel internacional! En esta ocasión, nos sentimos orgullosos de la guatemalteca Ana Lucía Martínez quien ha resaltado en el fútbol femenino, y es por ello que el segmento de “Fuera de Juego“, de ESPN, destacó el gol que hizo con el Roma CF.

¡Te compartimos el video de la anotación que hizo esta guatemalteca con equipo de fútbol en Italia!

Futbolista guatemalteca fue destacada en medio internacional por gol en equipo de Italia

El pasado domingo 23 de mayo, la guatemalteca —que se desempeña como delantera del Roma CF— se lució al anotar un gol, con el cual reforzó la inminente victoria de su equipo contra el Cesena, quedando con un marcador final de 4-0, en la última jornada de la Serie B Femenina 2021. ¡Qué chilero!

Es por ello que gracias al desempeño que ha tenido Martínez, dentro del equipo europeo para el cual milita, que la página oficial de Facebook de “Fuera de Juego” —un segmento de la cadena ESPN que informa sobre todo lo relacionado al fútbol europeo e internacional— compartió un video del momento exacto en que Ana Lucía anotó un gol. ¡Te lo mostramos a continuación!

En el video se puede observar claramente a Ana Lucía Martínez cuando recibe un pase de pelota y se la lleva por media cancha, luego la patea hacia una de sus compañeras de equipo quien llevó el balón por la otra mitad del terreno de juego y se la pasó nuevamente a la guatemalteca quien la termina de llevar casi hasta la zona de portería en donde al minuto 45, con 59 segundos Martínez hizo el gol.

Luego de eso, la futbolista es felicitada por sus compañeras de juego por el gol que se sumó al logro del Roma Calcio Femminile de Italia.

Futbolista guatemalteca fue destacada en medio internacional por gol en equipo de Italia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con uniforme del equipo Roma CF de Italia. (Crédito: Roberto Comuzzo)

¡Sin duda esto nos llena de mucho orgullo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada