Felipe Flores, el aficionado que mostró su pasión a la selección de Guatemala

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Felipe Flores, el aficionado que mostró su pasión a la selección de Guatemala

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Felipe Flores, el aficionado que mostró su pasión a la selección de Guatemala

Descripción de la foto para personas no videntes: Felipe Flores posa con la manta que llevó para mostrar su apoyo a la selección. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce la historia de Felipe Flores, el aficionado que asistió con una manta para mostrar su apoyo pasión a la selección nacional de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Sin duda alguna, el fútbol es uno de los deportes que más pasión despierta en las personas. Un claro ejemplo en Guatemala es el de Felipe Flores, un aficionado de que recientemente asistió a uno de los entrenamientos de la selección nacional para mostrar su apoyo incondicional.

El aficionado de 56 años se hizo presente en las instalaciones del  Centro de Alto Rendimiento —CAR—, en la Zona 15 capitalina, para respaldar a la bicolor previo a su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Descripción de la foto para personas no videntes: Felipe Flores muestra la manta con el mensaje de apoyo a la selección. (Créditos: Fedefut Guate)

La historia del fiel aficionado Felipe Flores

Fue a tempranas horas de la mañana del domingo 21 de marzo, cuando Don Felipe se colocó en la entrada del CAR con una manta que contenía el siguiente mensaje dirigido a los jugadores de la selección: «Selección Nacional Qatar 2022 nos espera con los brazos abiertos. Dios aleja de toda lesión»

En sus redes sociales, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala compartió un video en el que entrevistaron al fiel aficionado de la selección. Aquí te dejamos el emotivo momento:

Al ser entrevistado, el orgullo de la Colonia Maya de la Zona 18 capitalina aprovechó para dejar otro mensaje a los integrantes del combinado nacional: «No hay que perder la esperanza. Posiblemente este año sea de éxito para Guatemala. Espero que los jugadores pongan todo su esfuerzo desde la cancha».

En el video también se puede observar a jugadores como Ricardo Jerez, Jesús López, José Contreras, entre otros, que llegaron a saludar a Don Felipe y aprovecharon para firmarle la manta.

Descripción de la foto para personas no videntes: Jugadores de la selección firman la manta que llevó Felipe. (Créditos: Fedefut Guate)

El camino de la selección en eliminatorias mundialistas

La selección nocional de fútbol de Guatemala arrancará este miércoles 24 de marzo con su sueño mundialista rumbo a Qatar 2022. Su primer rival será Cuba, al que enfrentará como local en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Posteriormente se trasladarán a Curazao para afrontar su segundo juego ante las Islas Vírgenes Británicas. Ambos partidos corresponden a la primera ronda de la Eliminatoria de la Concacaf, donde Guatemala fue ubicada en el Grupo C.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada