Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luces artificiales salen del techo del Estadio Olímpico de Tokio. (Créditos: COG/CDAG)

Conoce la hora y canal en Guatemala para ver la ceremonia inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a celebrarse el 24 de agosto de 2021.

Beta Escucha la nota

¡Se viene la fiesta del deporte adaptado! Falta poco para que empiece toda la emoción de Tokio 2020 y por esta razón aquí te traemos una guía con la fecha, hora y canal de la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos para que lo puedas ver desde Guatemala.

Este acto marcará el inicio del evento del deporte adaptado más importante del mundo, en el que podremos apreciar durante dos semanas a los mejores paraatletas dando lo mejor de sí en sus respectivas disciplinas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logo del Comité Paralímpico Internacional ilumanda en la villa Paralímpica. (Créditos: Comité Paralímpico Guatemalteco)

Durante la ceremonia, se podrá ver desde el encendido de la llama paralímpica, así como el desfile de todos los atletas y el izamiento de banderas. Debido a las restricciones que existen por la pandemia del COVID-19, no se permitirá el ingreso al público en el acto.

En vivo: Inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio

La inauguración se llevará a a cabo este martes 24 de agosto a las 8:00 p.m. en la capital de Japón. Tomando en cuenta la diferencia de horario de 15 horas, en Guatemala el acto se podrá ver a partir de las 5:00 a.m.

La transmisión en vivo la podrás disfrutar a través de Claro Sports, disponible en la operadora de cable Claro TV. Mientras que en Internet, podrás disfrutar en el canal de Youtube de Marca Claro y su plataforma de Internet.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bandera de Japón es llevada por 4 personas. (Créditos: COG/CDAG)

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos durante el acto. Estas son sus cuentas:

Sobre la participación de Guatemala en la ceremonia de apertura

  • La delegación de Guatemala que estará en estas justas olímpicas, se encuentra conformada por 2 atletas quienes competirán en las diferentes pruebas que conforman el atletismo.
  • El lanzador de bala, Isaac Leiva, así como la velocista Ericka Esteban, serán los encargados de portar la bandera de Guatemala en el acto de inauguración.

Si quieres saber cuándo y a qué hora compiten los guatemaltecos, aquí te dejamos más detalles: Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada