Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas y horarios de la ronda preliminar Comunicaciones vs. 11 Deportivo, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia intenta cubrir el balón ante la barrida de un rival. (Créditos: Concacaf)

Conoce la fechas y horarios de los partidos Comunicaciones vs. 11 Deportivo que se disputará por la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2021.

Quédate al pendiente de la participación de los equipos guatemaltecos en la Liga Concacaf 2021. A continuación te dejamos las fechas y los horarios en que se jugará la llave Comunicaciones vs. 11 Deportivo, correspondiente a la ronda preliminar.

Los «cremas» están compitiendo por tercera ocasión en su historia en el segundo torneo de clubes más importantes de la región, al que accedieron luego de quedar en el primer lugar de la tabla acumulada de la temporada 2020/2021 del fútbol nacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stheven Robles de Comunicaciones cubre el balón ante la llegada de dos jugadores del Olimpia de Honduras. (Créditos: Concacaf)

Su rival será es equipo originario de la ciudad de Ahuachapán, El Salvador. El «Tanque Fronterizo» obtuvo su clasificación a la competencia internacional tras quedar segundo lugar en la Primera División del fútbol salvadoreño.

¿Cuándo y a qué hora juega Comunicaciones vs. 11 Deportivo?

Partido de ida

Partido de vuelta

  • Fecha: jueves 19 de agosto
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Cuscatlán
  • Local: Once Deportivo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo Gordillo de Comunicaciones corre detrás de un jugador de Marathón de Honduras para intentar quitarle el balón. (Créditos: Concacaf)

El ganador de esta llave se estará clasificando a los octavos de final del torneo, donde su siguiente rival sería el Alianza de El Salvador. Los albos son uno de los 3 equipos de la Liga Nacional que estarán compitiendo en el torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Aquí te contamos cuáles son los otros dos clubes de fútbol que estarán representando a Guatemala en la competencia regional y quiénes son sus rivales: Cómo será la participación de Guatemala en la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada