Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas, horarios y canales de semifinal Guastatoya vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, Clausura 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas, horarios y canales de semifinal Guastatoya vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, Clausura 2021

Descripción de la foto para personas discapacidad: Marvin Ceballos de Guastatoya domina el balón ante la marca de un jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Liga Nacional de Guatemala en vivo: Conoce fechas, horarios y canales de la semifinal Guastatoya vs Santa Lucía Cotzumalguapa, Torneo Clausura 2021.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! A continuación te dejamos la guía con las fechas, horarios y canales en que podrás ver todos los partidos de ida y vuelta de la semifinal Guastatoya vs. Santa Lucía Cotzumalguapa por el Torneo Clausura 2021.

El equipo «Pecho Amarillo» y los «Jaguares» estarán a cargo de definir al segundo finalista que se mantendrá en la lucha por el título de campeón de la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Cómo se jugará la semifinal Guastatoya vs. Santa Lucía Cotzumalguapa

Partido de ida

  • Fecha: jueves 13 de mayo
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Canal: Claro Sports
  • Estadio: Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Debido a la fuerte lluvia, el partido se suspendió a la mitad del mismo. La segunda parte del encuentro se llevará a cabo este viernes 14 de mayo a partir de las 11:00 a.m., en el mismo escenario de juego.

Descripción de la foto para personas discapacidad: Luis Martínez de Guastatoya intenta dominar el balón ante la marca de un jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Partido de vuelta

  • Fecha: domingo 16 de mayo
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Canal: Canal 3
  • Estadio: David Cordón Hichos, Guastatoya, El Progreso

Ambos equipos vienen de concretar una gran actuación en la fase de cuartos de final para llegar a estas instancias. El actual campeón del balompié nacional eliminó a Sanarate, mientras que el equipo de Escuintla se impuso ante Cobán Imperial.

Descripción de la foto para personas discapacidad: Jorge Vargas de Guastatoya domina el balón ante la marca de un jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Para este encuentro, el cuadro de El Progreso buscará clasificar a su segunda final de manera consecutiva y mantener vivas las esperanzas de conseguir un nuevo bicampeonato. Enfrente estará el conjunto «azucarero», que se ha convertido en una de las sorpresas del torneo al disputar por primera vez en su historia una semifinal del fútbol guatemalteco.

El vencedor de esta llave, tendrá como rival al ganador de la semifinal entre Comunicaciones e Iztapa.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada