Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas, horarios y canales de la semifinal Comunicaciones vs. Iztapa, Torneo Clausura 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia de Comunicaciones realiza un pase, mientras un jugador de Iztapa lo persigue. (Créditos: Comunicaciones FC)

Liga Nacional de Guatemala en vivo: Estas son las fechas, los horarios y canales de la semifinal Comunicaciones vs Iztapa por el Torneo Clausura 2021.

Beta Escucha la nota

¿Quién avanzará a la gran final? A continuación te dejamos la guía con las fechas, horarios y canales en que podrás ver todos los partidos de ida y vuelta de la semifinal Comunicaciones vs. Iztapa por el Torneo Clausura 2021.

Luego de superar las llaves de cuartos de final, los «cremas» y «peces vela» se mantienen en la lucha por el título de campeón de la Liga Nacional y ahora buscarán su pasa la fiesta del fútbol guatemalteco.

Así se jugará la semifinal Comunicaciones vs. Iztapa

Partido de ida

  • Fecha: miércoles 12 de mayo
  • Hora: 12:00 p.m.
  • Canal: Tigo Sports
  • Estadio: El Morón El Progreso

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jugadores de Iztapa y uno de Comunicaciones disputan un balón aéreo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Partido de vuelta

  • Fecha: sábado 15 de mayo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Canal: Tigo Sports y Canal 7
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala

Por un lado llega el equipo albo, que viene de eliminar a Sacachispas en los cuartos de final con marcador de global 2-0. El principal objetivo para los dirigidos por Mauricio Tapia será clasificar nuevamente a una final de la Liga Nacional Mayor, a la que no llega desde el Torneo Apertura 2018.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones salta para dominar el balón, ante la mirada de un rival de Iztapa. (Créditos: Comunicaciones FC)

Enfrente tendrán a una de las sorpresas del actual certamen, el conjunto de Iztapa, que accedió a estas instancias tras eliminar con autoridad a Municipal. Esta será la primera semifinal del equipo originario de Escuintla en su historia, en la que buscará seguir dejando su huella en el balompié guatemalteco.

El vencedor de esta llave, tendrá como rival al ganador de la semifinal entre Guastatoya y Santa Lucía Cotzumalguapa.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada