Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas, horarios y canales: final Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, Clausura 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas, horarios y canales final Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotzumalguapa, Clausura 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Santa Lucía caminan en el área para esperar un tiro de esquina. (Créditos: LNFRG)

Partidos de la Liga Nacional en vivo: Estas son las fechas, horarios y canales de la final Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotzum Torneo Clausura 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la final Comunicaciones vsSanta Lucía Cotzumalguapa por el Torneo Clausura 2021 de fútbol, a continuación te dejamos la guía con las fechas, horarios y canales en que podrás ver los partidos de ida y vuelta.

Los «Cremas» y «Jaguares» están listos para ser los grandes protagonistas de la fiesta de la Liga Nacional Mayor de Fútbol en Guatemala que definirá al último campeón de la temporada 2020/2021.

¿Cuándo se juega la final Comunicaciones vs. Santa Lucía Cotzumalguapa?

Partido de ida

  • Fecha: jueves 20 de mayo
  • Hora: 12:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla
  • Canal: Claro Sports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrés Lezcano de Comunicaciones observa el balón ante la marca un jugador de Santa Lucía. (Créditos: Comunicaciones FC)

Partido de vuelta

  • Fecha: domingo 23 de mayo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
  • Canal: Televisiete y Tigo Sports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Junior Lacayo de Comunicaciones busca recibir el balón ante la marca de Kendell Herrarte de Santa Lucía. (Créditos: Comunicaciones FC)

Cremas y Jaguares buscan hacer historia en la final

Esta será la primera ocasión en la que el equipo albo y escuintleco se miran las caras en una final del fútbol guatemalteco. Por un lado llega Comunicaciones, que no se clasificaba al juego por el título desde el Apertura 2018, cuando cayeron 3-2 contra Guastatoya.

El cuadro capitalino quiere volver a levantar el trofeo de campeón, el cual no lo hacen desde hace más de 6 años. De ganar el encuentro, los «cremas» sumarían su título número 31 e igualarían a Municipal como los máximos ganadores de copas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Santa Lucía caminan en el área para esperar un tiro de esquina. (Créditos: LNFRG)

Enfrente está la sorpresa del torneo, el equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa, que por primera vez en su historia llega a estas instancias. Los «azucareros» son el segundo equipo originario de Escuintla logran clasificarse hasta la final de la Liga Nacional Mayor, después de Deportivo Escuintla en 1994.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada