Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas, horarios y canales para ver la final Municipal vs. Guastatoya, Torneo Apertura 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fechas, horarios y canales para ver la final Municipal vs. Guastatoya, Torneo Apertura 2020

Descripción de la foto: Jugadores de Guastatoya y Municipal disputan un balón. (Créditos: CD Guastatoya)

Partidos de la Liga Nacional en vivo: Estas son las fechas, horarios y canal para ver la final Municipal vs. Guastatoya por el Torneo Apertura 2020.

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la final Municipal vsGuastatoya por el Torneo Apertura 2020 de fútbol, a continuación te dejamos la guía con las fechas, horarios y canales en que podrás ver los partidos de ida y vuelta

Los «Rojos» y el cuadro “Pecho Amarillo” volverán a ser los grandes protagonistas de la fiesta de la Liga Nacional Mayor de Fútbol en Guatemala que definirá al campeón del actual certamen.

¿Cuándo se juega la final Municipal vs. Guastatoya?

Partido de ida

  • Fecha: Jueves 4 de febrero
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Estadio David Cordón Hichos, Guastatoya, El Progreso
  • Canal: Televisiete

Descripción de la foto: Luis Landín de Guastatoya cubre el balón ante la marca de Carlos Alvarado de Municipal. (Créditos: CD Guastatoya)

Partido de vuelta

  • Fecha: Domingo 7 de febrero
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Estadio Manuel Felipe Carrera, Ciudad de Guatemala
  • Canal: Televisiete

Descripción de la foto: Janderson Pereira de Municipal domina el balón ante la marca de un jugador de Guastatoya. (Créditos: Rojos del Municipal)

Antecedentes entre ambos equipos

Municipal y Guastatoya se han visto las caras en la final en al menos una ocasión. Fue para el Torneo Clausura 2017 cuando ambos clubes se enfrentaron por el título de campeón, el cual terminó llevándose el conjunto escarlata tras ganar 2-0 en el marcador global.

Para el conjunto de la cabecera de El Progreso, está será la quinta final de Liga Nacional que disputen en toda su  historia. Los «Pecho Amarillo» quieren sumar el tercer trofeo de su palmarés y lo quieren hacer de la mano del técnico uruguayo Willy Olivera.

Descripción de la foto: Jaime Alas de Municpal levanta el balón con su pierna izquierda ante la marca de un jugador de Guastatoya. (Créditos: Rojos del Municipal)

En el caso Municipal, llega a su final número 55 en toda la historia. Los dirigidos por el argentino Sebastián Bini fueron los últimos que salieron campeones del fútbol guatemalteco y ahora buscarán revalidar su título. De ganar, el club capitalino sumaría su título 32 y se mantendría como el máximo ganador de la Liga Nacional.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada