Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora: vuelta Comunicaciones vs Cartaginés, repechaje Copa de Campeones Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora vuelta Comunicaciones vs Cartaginés, repechaje Copa de Campeones Concacaf 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones controla el balón ante la marca de rivales del Cartaginés. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs Cartaginés por el repechaje a la Copa de Campeones de Concacaf 2024: Fecha y hora del partido de vuelta.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca la llave de Comunicaciones vs Cartaginés, que se disputa como parte del repechaje para clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Aquí te dejamos todos los detalles del juego de vuelta, incluida la fecha y hora en que se disputará.

Los «cremas» y el equipo de Costa Rica vienen de empatar 1-1 en el partido ida disputada este martes 24 de octubre en la ciudad de Cartago, en territorio costarricense. Gracias a este resultado, la serie se encuentra para que cualquiera de los dos equipos se quede con el pase para la máxima competición de clubes en la región.

Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta Comunicaciones vs Cartaginés

  • Fecha: martes 31 de octubre
  • Hora: 8:15 p.m.
  • Lugar: Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala
Cartaginés vs Comunicaciones juego de vuelta
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Cartaginés cubre el balón, ante la marca de José Contreras. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones con la mira puesta en la Copa Campeones de Concacaf 2024

Luego del empate, Comunicaciones y Cartaginés deberán de definir todo en este encuentro de vuelta. Por el momento, el equipo albo cuenta con la ventaja en la serie gracias al gol de visita que anotó en la ida. Por lo tanto, Comunicaciones se estaría clasificando con un empate sin goles o una victoria contra Cartaginés.

La serie de repechaje reparte las últimas 2 plazas para los clubes centroamericanos, de cara a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf 2024. La otra llave de repechaje se disputa entre el Motagua, de Honduras, y el Saprissa, de Costa Rica.

Cartaginés vs Comunicaciones juego de vuelta (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo Gordillo corre tras anotar el gol contra Cartaginés. (Créditos: Concacaf)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada