Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la semifinal Municipal vs. Comunicaciones, Torneo Apertura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Rojos del Municipal)

Conoce la fecha y hora en que se jugará la llave de semifinal Municipal vs. Comunicaciones por el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol.

¡Hay clásico en semifinales! No te pierdas toda la emoción de la llave de Municipal vs. Comunicaciones que se jugará por el Torneo Clausura 2019. Aquí te dejamos las fechas y horarios en que se celebrarán los juegos de ida y vuelta.

Los «rojos» y «cremas» se enfrentarán una vez más en la historia y en esta ocasión lo harán para definir al segundo finalista del actual certamen que se disputa por la Liga Nacional Mayor de Fútbol de Guatemala.

(Foto: Rojos del Municipal)

¿Cómo se jugará la semifinal Municipal vs. Comunicaciones?

Partido de ida — Clásico 309

Partido de vuelta — Clásico 310

  • Fecha: Domingo 23 de diciembre
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores
Guatemala.com
Partido de vuelta Municipal y Comunicaciones, semifinales del Torneo Apertura | Diciembre 2019
Dic22
11:00 AM - 13:00 PM

Partido de vuelta Municipal y Comunicaciones, semifinales del Torneo Apertura | Diciembre 2019

¡No te pierdas las semifinales! Conoce los precios de las entradas para asistir al partido de vuelta Municipal y Comunicaciones, Torneo Apertura 2019.

¿Cómo llegan los rojos y cremas?

Los equipo de mayor tradición del fútbol guatemalteco disputarán el clásico 309 y 310 en la historia del deporte. Por un lado, el cuadro escarlata llega a estas instancias luego de conseguir su boleto directo a semifinales tras terminar segundos en la clasificación general.

En los últimos dos clásico disputados en el actual torneo, los dirigidos por Sebastián Bini lograron imponerse sobre su archirrival, por lo que buscarán aumentar esta racha de victorias.

(Foto: Rojos del Municipal)

Mientras que el conjunto albo viene de disputar el acceso a semifinales contra el CD Guastatoya. Luego de una serie de juegos de ida y vuelta, el equipo comandado por Mauricio Tapia empató 4-4 en el marcador global, pero gracias a que culminaron en un mejor puesto en la general, ganaron su derecho a pasar a la siguiente ronda.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada