Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Marathón vs. Antigua GFC, octavos de final de Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Marathón vs. Antigua GFC, octavos de final de Liga Concacaf 2020

Los "Panza Verde" se clasificaron a estas instancias tras eliminar al Independiente de Panamá. (Foto: Concacaf)

Aquí te dejamos la fecha y hora del partido Marathón vs. Antigua GFC que se disputará en Honduras, por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

¡Sigue de cerca la participación de los clubes guatemaltecos en la Liga Concacaf 2020! Aquí te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido Marathón vs. Antigua GFC, correspondiente a los octavos de final.

El equipo «Panza Verde» está listo para afrontar su segundo reto en el torneo clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año. Estos son los detalles:

¿Cuándo y a qué hora es el partido Marathón vs. Antigua GFC?

  • Fecha: martes 3 de noviembre
  • Hora: 9:15 p.m.

(Foto: Concacaf)

Dentro del ránquin de clubes de la Concacaf, el Marathón está mejor clasificado, por lo que la localía será a favor de ellos. El escenario del juego será el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

De superar este encuentro, el siguiente rival para el cuadro «aguacatero» saldrá de la llave entre Saprissa de Costa Rica y el cuadro de Municipal.

Fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal, octavos de final de Liga Concacaf 2020

Fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal, octavos de final de Liga Concacaf 2020

Aquí te dejamos la fecha y hora del partido Saprissa vs. Municipal que se disputará en Costa Rica, por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

Así se clasificó la Antigua GFC a octavos de final

El 4 veces campeón de la Liga Nacional obtuvo su pase a la fase de los octavos de final, luego de superar al Club Atlético Independiente de Panamá en la Ronda Peliminar. Los antigüeños lograron eliminar al equipo panameño al superarlos 4-2 en la tanda de penales.

Este resultado significó la primera victoria de la Antigua GFC en una competencia oficial de la Concacaf. Además, lograron colocarse entre los 16 mejores equipos de la competencia y dar un paso para concretar su pase a la Liga de Campeones de Concacaf 2021, conocida como Concachampions.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada