Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guayana Francesa vs. Guatemala, Liga de Naciones B Concacaf 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Guayana Francesa vs. Guatemala, Liga de Naciones B Concacaf 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: MoIses Hernández disputa un balón aéreo con un selección de El Salvador. (Créditos: Fedefut Guate)

Guayana Francesa vs. Guatemala: Conoce la fecha y hora en que se disputará este partido correspondiente a la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022.

Beta Escucha la nota

¡Se viene el debut oficial! No te pierdas el partido Guayana Francesa vs. Guatemala, que se disputará por la primera jornada de la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022. Aquí te decimos la fecha y hora, para que no te lo pierdas y lo anotes en tu agenda.

Esta será la primera competencia oficial del técnico mexicano Luis Fernando Tena al mando de la Selección Nacional Mayor, que tendrá como principales objetivos ascender a la división A y clasificar a la siguiente Copa Oro.

Reprogramación del juego Guayana Francesa vs. Guatemala

El juego estaba programado para disputarse a las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal Dr. Edmard Lama, pero tras inconvenientes climáticos, la Concacaf confirmó el cambio de hora y sede del juego. Así se disputará ahora:

guatemala seleccion liga de naciones concacaf1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro domina el balón en un juego de Liga de Naciones C. (Créditos: Fedefut Guate)

Así llegan Guatemala y Guyana Francesa a su debut en Liga de Naciones B

Este será el primer enfrentamiento en la historia para las dos selecciones nacionales, el cual marcará su debut en la edición 2022/2023 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambos países fueron ubicados en el Grupo D de la división B, junto a República Dominicana y Belice.

Guatemala llega favorita a este juego, no solo por el buen momento que vive actualmente, también por sus antecedentes en esta competencia. En lo que va del año, los dirigidos por Tena están invicto tras 4 partidos, 3 de ellos terminaron en victoria y el otro en empate.

guatemala seleccion liga de naciones concacaf

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis domina el balón ante la marca de un jugador de Cuba. (Créditos: Fedefut Guate)

Mientras que en la Liga de Naciones, la Selección Nacional suma 4 victorias al hilo, 25 goles anotados y 0 en contra, esto conseguido en su paso por la Liga C, en la que también ascendió a su actual división.

Por su parte, Guayana Francesa fue una de las 8 selecciones que se mantienen en la Liga de Naciones B. En la última temporada, terminaron segundos en el Grupo A, por debajo de Granada, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Si quieres estar al pendiente de la participación de Guatemala en la Liga de Naciones, aquí te decimos cómo se disputarán sus partidos: Calendario de Guatemala en la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022/2023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada