Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala forman una fila previo a disputar un partido contra Islas Vírgenes Británicas. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala que se jugará por la primera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Se viene el último juego de la primera ronda! No te pierdas la participación de la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido Cuarazao vs. Guatemala.

Este será el cuarto encuentro que tendrá el combinado nacional dirigido por Amarini Villatoro en su camino por conseguir uno de los boletos en juego para la próxima Copa Mundial de la FIFA.

¿Cuándo será el partido Curazao vs. Guatemala?

  • Fecha: martes 8 de junio
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Ergilio Hato, en Willemstad, Curazao

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Selecciones de Guatemala e Islas Vírgenes Británicas están parados en la cancha del Estadio Ergilio Hato, previo a disputar un partido. (Créditos: Fedefut Guate)

Selección nacional buscará su clasificación a la siguiente ronda

Esta será la primera vez que Guatemala y Curazao se enfrenten en toda su historia. El encuentro corresponde a la cuarta y última jornada de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Hasta el momento, el combinado azul y blanco ha sumado 9 puntos gracias a las victorias conseguidas contra CubaIslas Vírgenes Británicas San Vicente y las Granadinas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portero de Cuba y el guatemalteco Darwin Lom saltan para disputar un balón aéreo, ante la mirada de otros jugadores. (Créditos: Fedefut Guate)

Resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas, Eliminatorias Qatar 2022

Resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas, Eliminatorias Qatar 2022

Conoce cuál fue el resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas por la tercer jornada de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

En su enfrentamiento ante Curazao, la selección guatemalteca está obligada a conseguir una victoria que le de los 3 puntos y les asegure el primer lugar del Grupo C para avanzar a la segunda ronda. De clasificarse, el siguiente rival para el equipo nacional será el ganador del grupo D, que se decidirá entre República Dominicana y Panamá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada