Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas, Eliminatorias Qatar 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas, Eliminatorias Qatar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala celebra un gol en el juego contra San Vicente y las Granadinas. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce cuál fue el resultado del partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas por la tercer jornada de Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

Beta Escucha la nota

Este viernes 4 de julio de 2021 se llevó a cabo el partido Guatemala vs. San Vicente y Las Granadinas como parte de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Guatemala 10-0 San Vicente y Las Granadinas

Selección nacional de fútbol sumó su tercera victoria

La cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 capitalina, fue el encargado de albergar todas las emociones del encuentro que se disputó por la jornada 3 de la primera ronda del grupo C en las eliminatorias mundialistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis choca las manos con Rudy Barrientos tras anotar un gol con la selección de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

El juego terminó 10-0 a favor del combinado azul y blanco. En esta ocasión, los goles de Guatemala fueron anotados por Darwin Lom (2′), Rudy Barrientos (11′), Oscar Santis (15′), Moisés Hernández (33′), Gerardo Gordillo (40′), Luis Martínez (50′), Robin Bethancourth (64′), Marvin Ceballos (78′), Jorge Vargas (84′) y Jhon Méndez.

Cabe destacar la actuación de Matan Peleg, quien dio 2 asistencias de goles. Con este resultado, la selección guatemalteca igualó la mayor goleada que ha logrado en un partido oficial a lo largo de la historia. En el 2019, también logró un triunfo 10-0 frente a Anguila en el juego de la Liga de Naciones C de la Concacaf.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala posa para la foto oficial previo al juego contra San Vicente y las Granadinas. (Créditos: Fedefut Guate)

La alineación que utilizó Amarini Villatoro para obtener este importante triunfo fuer la siguiente: Nicholas Hagen, Moises Hernández (John Méndez), José Pinto, Gerardo Gordillo, Stheven Robles, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos (José Martínez), Matan Peleg, Luis Martínez (Marvin Ceballos), Darwin Lom (Robin Bethancourt) y Oscar Santis (Jorge Vargas).

Fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Conoce la fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala que se jugará por la primera ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Próximo reto de Guatemala en las eliminatorias mundialistas

Gracias a esta victoria, la selección guatemalteca llegó a los 9 puntos en su grupo y por el momento se mantienen como líder de su grupo, a falta que Curazao dispute su juego. El siguiente reto para el equipo nacional será en el Caribe, cuando se juegue su clasificación a la segunda ronda de las eliminatorias.

Su rival será nada más y nada menos que Curazao. Aquí te dejamos todos los detalles de este encuentro: Fecha y hora del partido Curazao vs. Guatemala, Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada