Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Ecuador, septiembre 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala disputará dos partidos amistoso en Estados Unidos. (Foto: CDAG)

Conoce la fecha y hora en que se jugará el partido amistoso Guatemala vs. Ecuador en septiembre del 2018 en una ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Como parte de la fecha FIFA de septiembre del 2018, la selección de Guatemala se enfrentará en un partido amistoso ante Ecuador. Aquí te contamos la fecha y hora en que se realizará el encuentro.

Este es el cuarto fogueo del año para el combinado azul y blanco. Se tiene programado que el juego se dispute el próximo martes 11 de septiembre a las 6:30 p.m. (horario guatemalteco).

(Foto: Elliott Cristofoli)

Mientras que el escenario del partido será la cancha del estadio Toyota Park, ubicado en la ciudad de Bridgeview, Illinois, Estados Unidos. Este será el segundo partido que Guatemala afronte en territorio estadounidense.

Tres días antes, la selección nacional de fútbol jugará ante su similar de Argentina. El combinado guatemalteco viene de ganar una serie de amistosos ante Cuba con marcadores de 3-0 y 1-0.

(Foto: Fedefut Guate)

Antecedentes de Guatemala vs. Ecuador

Esta será la octava ocasión en que Guatemala se enfrente a Ecuador, todas en partidos de carácter amistoso. La única victoria para Guatemala se registró en diciembre de 1984 con marcador de 1-0.

También se registran tres empates y tres derrotas contra los ecuatorianos. Mientras que el último enfrentamiento entre ambas selecciones se jugó en 2003.

Jorge Aparicio, nuevo jugador del NK Slaven Belupo de Croacia

El volante guatemalteco Jorge Aparicio se ha convertido en el nuevo jugador del NK Slaven Belupo que juega en la Prva HNL1 del fútbol de Croacia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada