Fecha en que se jugará el partido amistoso Guatemala y Argentina, septiembre 2018

Fútbol Nacional

Fecha en que se jugará el partido amistoso Guatemala y Argentina, septiembre 2018

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Guatemala tendrá un amistoso de lujo ante Argentina. (Foto: Misael Montano/Latin Content)

Conoce la fecha en que se jugará el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Guatemala y Argentina a disputarse por la fecha FIFA 2018.

Por tercera ocasión en la historia, las selecciones de Guatemala y Argentina se volverán a enfrentar en un partido amistoso. Aquí te contamos en que fecha se realizará el juego.

A través de un comunicado, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala oficializó el fogueo. Todas las acciones se disputarían el próximo 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

(Foto: Misael Montano/Latin Content)

Las entradas para asistir al partido también fueron confirmadas según el comunicado: «La organización ya ha confirmado la venta y preventa de boletos a través de www.ticketmaster.com a partir del lunes 18 de junio».

El encuentro se realizará dos meses después del Mundial de Rusia 2018. Es importante mencionar que parte de lo recaudado irá a beneficio de las personas damnificadas por el Volcán de Fuego.

(Foto: Misael Montano/Latin Content)

Último enfrentamiento de Guatemala y Argentina

Las dos selecciones de fútbol se enfrentaron por última vez un 14 de junio del 2013. En esa ocasión, el cuadro sudamericano, liderados por su estrella Lionel Messi, venció 4-0 a los “chapines” en  en el Estadio Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores).

(Foto: Misael Montano/Latin Content)

El astro argentino anotó tres goles (minuto 15, 40 y 48). Mientras que el autor del otro gol fue Augusto Fernández al min 35.

Se espera que antes del encuentro ante Argentina, el equipo de Guatemala también dispute un amistoso en el país, según el comunicado de la Fedefut.

Guatemala levantó el título del II Torneo Centroamericano y del Caribe 2018

El equipo de fútbol de Olimpiadas Especiales Guatemala levantó el título que lo proclama campeón del II Torneo Centroamericano y del Caribe 2018.