Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha en que se jugará el partido amistoso Guatemala y Argentina, septiembre 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tendrá un amistoso de lujo ante Argentina. (Foto: Misael Montano/Latin Content)

Conoce la fecha en que se jugará el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Guatemala y Argentina a disputarse por la fecha FIFA 2018.

El partido amistoso entre las selecciones de Guatemala y Argentina se encuentra cada vez más cerca. Aquí te contamos en qué fecha y hora se realizará el juego para que no te pierdas ningún minuto.

Lo especial del partido será que parte de lo recaudado en la venta de boletos, irá a beneficio de las personas damnificadas por el Volcán de Fuego. Las entradas las puedes adquirir en  www.ticketmaster.com.

(Foto: Misael Montano/Latin Content)

Todas las acciones se disputarán el viernes 7 de septiembre a partir de las 9:00 p.m. Mientras que el escenario de juego será el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Último enfrentamiento de Guatemala y Argentina

Las dos selecciones de fútbol se enfrentaron por última vez un 14 de junio del 2013. En esa ocasión, el cuadro sudamericano, liderado por su estrella Lionel Messi, venció 4-0 a los «chapines» en el Estadio Doroteo Guamuch Flores (antes Estadio Mateo Flores).

(Foto: Misael Montano/Latin Content)

El astro argentino anotó tres goles (minutos 15, 40 y 48). Mientras que el autor del otro gol fue Augusto Fernández al min. 35.

Se espera que antes del encuentro ante Argentina, el equipo de Guatemala también dispute un amistoso en el país, según el comunicado de la Fedefut.

Guatemala levantó el título del II Torneo Centroamericano y del Caribe 2018

El equipo de fútbol de Olimpiadas Especiales Guatemala levantó el título que lo proclama campeón del II Torneo Centroamericano y del Caribe 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada