Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Antigua y Barbuda, noviembre 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido amistoso Guatemala vs. Antigua y Barbuda, noviembre 2019

(Foto: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora del partido amistoso de Guatemala vs. Antigua y Barbuda en Quetzaltenango, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre 2019.

¡Se viene el último partido del 2019! No te pierdas el amistoso de Guatemala vs. Antigua y Barbuda que se jugará por la fecha FIFA de noviembre, por esta razón te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo.

Será este jueves 21 de noviembre cuando la selección afronte su segundo juego del mes que tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Israel Barrios, en Coatepeque, Quetzaltenango. Toda la emoción del partido comenzará a la 1:00 p.m.

(Foto: Fedefut Guate)

El combinado dirigido por Amarini Villatoro buscará cerrar de la mejor manera el año y sumar todos los puntos posibles en el ránquin FIFA, de cara a las eliminatorias mundialista de Qatar 2022 y el clasificatorio para la Copa Oro 2021.

Este será el séptimo enfrentamiento de carácter amistoso de Guatemala en lo que va del año. Actualmente registra un total de 2 victorias (contra Costa Rica y Nicaragua), 2 empates (contra República Dominicana y Bermudas) y 2 derrotas (frente a Paraguay y El Salvador).

(Foto: Fedefut Guate)

Antecedentes del partido Guatemala vs. Antigua y Barbuda

Este será el quinto enfrentamiento entre ambas selecciones en la última década. Todos los partidos han sido por eliminatorias mundialistas, la primera rumbo a Brasil 2014 y la segunda para Rusia 2018. Ambas llaves fueron ganadas por Guatemala con marcador global de 4-1 y 2-1, respectivamente.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada