Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs México, junio 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs México, junio 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis corre mientras es marcado por un seleccionado mexicano. (Créditos: Concacaf)

Guatemala vs México junio 2023: Conoce la fecha y hora en que se estará llevando a cabo el juego amistoso en Mazatlán, Sinaloa.

Comienza la preparación de la Selección Nacional Mayor rumbo a la Copa Oro 2023, por esta razón no te puedes perder el juego amistoso de Guatemala vs México que se disputará en junio. A continuación te contamos la fecha y hora en que se disputará el partido para que no te lo pierdas.

Este será el primer encuentro de fogueo que tendrán los dirigidos por el mexicano Luis Fernando Tena de cara al torneo de selecciones más importante de la región, el cual se disputará en Estados Unidos y arrancará el próximo 26 de junio.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso Guatemala vs México?

  • Fecha: miércoles 7 de junio de 2023
  • Hora: 8:00 p.m. (GT) | 7:00 p.m. (local)
  • Lugar: Estadio El Kraken, en Mazatlán, Sinaloa

Haz click para conocer la convocatoria de la Selección de Guatemala para este partido.

Antecedentes entre Guatemala y México

En los últimos tres años, Guatemala y México se han enfrentado en al menos tres ocasiones de las cuales dos han sido de carácter amistoso y uno en torneos oficiales. El primero fue un fogueo en septiembre 2020 en el Estadio Azteca, donde el conjunto mexicano ganó 3-0 sobre el guatemalteco.

Ambas selecciones se volvieron a ver las caras en un juego oficial en la Copa Oro 2021, el cual culminó con el mismo marcador. Mientras que su último enfrentamiento fue en abril del año pasado, en otro fogueo que en aquella ocasión terminó en un empate sin goles.

guatemala vs mexico amistoso
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de México y Guatemala se encaran en un partido de Copa Oro. (Créditos: Concacaf)

Ahora se verán las caras en otro partido amistoso, esta vez como parte de la preparación de ambos de cara a la Copa Oro 2021. Para Guatemala, este será el primer juego de preparación de los cuatro que tiene planificado disputar antes de arrancar con su participación en el torneo regional.

Aquí te contamos cuáles son los otros encuentros: Los partidos amistosos de la Selección Nacional de Guatemala previo a la Copa Oro 2023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada