Fecha y hora de la final Nueva Concepción vs. Quiché, Torneo Clausura 2021 de Primera División

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fecha y hora de la final Nueva Concepción vs. Quiché, Torneo Clausura 2021 de Primera División

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Fecha y hora de la final Nueva Concepción vs. Quiché, Torneo Clausura 2021 de Primera División

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: A la izquierda, jugador de Nueva Concepción celebra un gol,. Mientras que en la derecha, un jugador de Quiché hace lo mismo levantando el puño derecho. (Créditos: Nueva ConcepcIón CD/Andrés ADF)

Conoce las fechas y horarios para los juegos de ida y vuelta de la final Nueva Concepción vs. Quiché por el Torneo Clausura 2021 de Primera División.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la final Nueva Concepción vs. Quiché por el Torneo Clausura 2021, aquí te dejamos las fechas, los horarios y canales en que podrás ver los partidos de ida y vuelta.

Los “Leones Marinos ” y “Guerreros” serán los grandes protagonistas del encuentro que definirá al segundo campeón de la temporada 2020/2021 de la Primera División del fútbol guatemalteco.

Así se jugará la final Nueva Concepción vs. Quiché por el Torneo Clausura 2021

A continuación te contamos cómo se estará disputando la final:

Nueva Concepción vs. Quiché — Partido de ida

  • Fecha: jueves 6 de mayo
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Estadio José Luis Ibarra, Nueva Concepción, Escuintla
  • Canal: Claro Sports

Descripción de la foto para las personas con discapacidad visual: Bandera roja de uno de los córner de la cancha del Estadio José Luis Ibarra. (Créditos: Nueva Concepción CD)

Quiché vs. Nueva Concepción — Partido de vuelta

  • Fecha: domingo 9 de mayo
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché, Quiché
  • Canal: Claro Sports

Descripción de la foto para las personas con discapacidad visual: Fuegos artificiales se observan arriba de la cancha dell Estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché. (Créditos: Quiché FC)

Con medio boleto para la Liga Nacional Mayor de Fútbol

Los dos equipos vienen de sellar una gran actuación en las semifinales del certamen, en la que se ganaron su derecho a pelear por el título de campeón y también medio boleto de ascenso para jugar la próxima temporada en la máxima categoría del balompié guatemalteco.

Por un lado, el cuadro quichelense viene de eliminar al Deportivo Mictlán con un  marcador global de 3 goles a 2, tras ganar la ida 2-1 y empatar 1-1 en la vuelta.

Mientras que la Nueva Concepción consiguió un triunfo agónico contra Comunicaciones B, tras superarlo en la tanda de penales. Ambos equipos quedaron empatados en el global 4-4 luego de la victoria de los “cremas 2-3 en la ida y el triunfo 1-2 de los escuintlecos para la vuelta.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada