Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Guastatoya vs. Comunicaciones, Torneo Apertura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora de la final Guastatoya vs. Comunicaciones, Torneo Apertura 2018

Guastatoya y Comunicaciones definirán al campeón del Apertura 2018. (Foto: LNFG)

Estas son las fechas y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de la final Guastatoya vs. Comunicaciones, por el Torneo Apertura 2018.

Ya se encuentra todo listo para que se defina al campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional y aquí te contamos en qué fechas y horarios se disputará la gran final Guastatoya vs. Comunicaciones.

El cuadro «pecho amarillo» y los «cremas» serán los grandes protagonistas de una nueva final de la Liga Nacional Mayor del fútbol de Guatemala. El ganador se estará definiendo en una llave de ida y vuelta.

(Foto: Comunicaciones FC)

¿Cuándo se juega el Guastatoya vs. Comunicaciones?

Ida

Será el miércoles 12 de diciembre cuando estos dos equipos se vean por primera vez las caras. El juego se estará realizando en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 8:00 p.m.

Guatemala.com
Partido de ida Comunicaciones y Guastatoya, final del Torneo Apertura
Dic12
20:00 PM - 22:00 PM

Partido de ida Comunicaciones y Guastatoya, final del Torneo Apertura | Diciembre 2018

No te pierdas la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Guatemala, asistiendo al partido de ida entre Comunicaciones y Guastatoya.

Vuelta

La revancha entre estos dos equipos se vivirá en la cancha del David Cordón Hichos el sábado 15 de diciembre. Mientras que las acciones del juego iniciarán a las 2:00 p.m.

Guatemala.com
Partido de vuelta Guastatoya y Comunicaciones, final del Torneo Apertura
Dic15
14:00 PM - 16:00 PM

Partido de vuelta Guastatoya y Comunicaciones, final del Torneo Apertura | Diciembre 2018

Asiste al estadio para vivir la emoción del partido de vuelta Guastatoya y Comunicaciones, por la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Así llegan los equipos

El primer equipo en clasificarse fue Guastatoya, actual campeón nacional, luego de eliminar en las semifinales a Cobán. Los jugadores de El Progreso llegan a este encuentro con el objetivo de concretar el bicampeonato de la mano de su técnico, Armani Villatoro.

(Foto: LNFG)

Por su parte, Comunicaciones regresa a una final de Liga Nacional casi dos años después. De la mano de Willy Oliveira, el cuadro capitalino viene de superar a Xelajú en la última fase y ahora buscarán sumar su título número 31 en toda la historia.

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional

Conoce todas las altas y bajas de los equipos en el mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada