Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de cuartos de final Municipal y Guastatoya, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guastatoya y Municipal reeditarán la final del Clausura 2017. (Foto: Rojos del Municipal)

Conoce la fecha y hora de la ida y vuelta de los cuartos de final entre Municipal y Guastatoya, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Los equipos de Municipal y Guastatoya se enfrentarán por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 y aquí te contamos las fechas y horas en que se estarán jugando los partidos.

Luego de finalizar la etapa regular de la Liga Nacional, el cuadro de la capital y el conjunto de El Progreso se enfrentarán con el único objetivo de conseguir su pase a las semifinales.

(Foto: CD Guastatoya)

En la tabla de posiciones, los «rojos» finalizaron en el tercer lugar luego de su victoria ante Suchitepéquez. Mientras el equipo «pecho amarillo» se coló a última hora tras ganar a Sanarate en la jornada 22.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se registró el pasado 5 de noviembre. En esa ocasión, el actual campeón fue protagonista, luego de llevarse una importante victoria en la casa de Guastatoya.

(Foto: Rojos del Municipal)

Partidos de ida y vuelta entre Municipal y Guastatoya

Vuelta

Guatemala.com
Dic02
15:00 PM - 17:00 PM

Partido de vuelta Municipal y Guastatoya por los cuartos de final del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de vuelta entre Municipal y Guastatoya por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Ida

Guatemala.com
Guastatoya y Municipal por los cuartos de final
Nov29
14:30 PM - 16:30 PM

Partido de ida Guastatoya y Municipal por los cuartos de final de Torneo Apertura | Noviembre 2017

En noviembre no te pierdas el partido de ida entre Guastatoya y Municipal por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Mientras que en la otra llave de semifinales se encuentran Xelajú MC y Cobán Imperial. Los equipos ya clasificados son Antigua GFC y Deportivo Petapa, quienes se ubicaron en los dos primeros lugares de la tabla.

Resultados del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Guatemala

Conoce la tabla de posiciones y los resultados que ha dejado cada encuentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada