Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de cuartos de final Xelajú y Cobán, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "Chivos" y "Príncipes Azules" definirán a uno de los semifinalistas de este torneo. (Foto: Xelaju MC)

Conoce la fecha y hora de la ida y vuelta de los cuartos de final entre Xelajú y Cobán, por el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de fútbol.

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional entró a su fase final con la disputa de los cuartos de final y aquí te contamos cuáles serán las fechas y horas en que se jugará la llave entre Xelajú y Cobán.

Ambos equipos lograron su clasificación a estas instancias al finalizar entre los seis primeros lugares de la tabla. Por lo tanto, el conjunto de Quetzaltenango y Alta Verapaz definirán uno de los equipos clasificados a semifinales.

(Foto: Xelaju MC)

Por un lado, los «chivos» se colocaron en el cuarto lugar con 35 puntos, luego de perder en la última jornada ante Siquinalá. Mientras que los «príncipes azules» fueron quintos al empatar ante Petapa en la jornada 22.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó el pasado 28 de octubre. En esa ocasión, fue el equipo de Xelajú, quien salió victorioso al ganar 1-0 ante los cobaneros.

(Foto: Xelaju MC)

Partidos de ida y vuelta entre Xelajú y Cobán

Vuelta

Guatemala.com
Dic03
19:00 PM - 21:00 PM

Partido de vuelta Xelajú y Cobán por los cuartos de final del Torneo Apertura | Diciembre 2017

En diciembre no te pierdas el partido de vuelta entre Xelajú y Cobán por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Ida

Guatemala.com
Cobán y Xelajú por los cuartos de final
Nov30
19:00 PM - 21:00 PM

Partido de ida Cobán y Xelajú por los cuartos de final de Torneo Apertura | Noviembre 2017

En noviembre no te pierdas el partido de ida entre los equipos Cobán y Xelajú por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

Mientras que la otra llave de semifinales se encuentran el CSD Municipal y CD Guastatoya. Los equipos ya clasificados son Antigua GFC y Deportivo Petapa, quienes se ubicaron en los dos primeros lugares de la tabla.

Resultados del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Guatemala

Conoce la tabla de posiciones y los resultados que ha dejado cada encuentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada