Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal: Guatemala vs. San Cristóbal y Nieves, Eliminatorias Femeninas Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y canal Guatemala vs. San Cristóbal y Nieves, Eliminatorias Femeninas Concacaf 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea recibe el balón ante la marca de una rival. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. San Cristóbal y Nieves: Conoce la fecha, hora y el canal para ver el tercer juego de la selección femenina en Eliminatorias de Concacaf.

La selección femenina de fútbol está lista para regresar a la actividad oficial de las Eliminatorias Femeninas Concacaf rumbo al Mundial 2023. No te pierdas el partido Guatemala vs. San Cristóbal y Nieves, aquí te dejamos la fecha, hora, canal y todos los detalles.

Esta será el tercer juego que afronta el combinado guatemalteco en su camino para clasificarse al Campeonato Femenino de la Concacaf, en el que estarán en juego 3 boletos parala próxima Copa del Mundo que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Guatemala vs. San Cristóbal y Nieves?

  • Fecha: viernes 8 de abril
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Estadio: Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
guatemala sancris nieves

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionadas guatemaltecas se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo seguir la transmisión en vivo

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Tigo Sports

Internet

Redes sociales

Guatemala quiere seguir con su paso perfecto en el Clasificatorio al Premundial de la Concacaf, donde ya suma dos victorias por goleada y es líder del Grupo B con 6 puntos. Para ello, deberá de vencer a San Cristóbal y Nieves, selección a la que enfrentará por primera ocasión en la historia.

guatemala curazao femeninas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionadas guatemaltecas gritan y celebran un gol en Curazao. (Créditos: Fedefut Guate)

Hasta el momento, la selección femenina ha derrotado a Curazao y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Mientras que San Cristóbal y Nieves es el único equipo caribeño del grupo que ha conseguido una victoria, tras superar 5-1 a Curazao en su segundo juego.

En su debut, cayeron 7-0 contra Costa Rica, que marcha segundo lugar del grupo y quien será el rival a vencer para Guatemala, si quiere clasificar al Premundial que se llevará a cabo en julio del presente año en México.

¿Quieres apoyar a la selección femenina? Aquí te contamos cómo puedes asistir al juego: Precios del partido contra San Cristóbal y Nieves.

Te puede interesar: Jugadoras convocadas en selección femenina de Guatemala, última jornada Eliminatorias Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada