Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha del partido amistoso Guatemala vs. Arabia Saudita, octubre 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha del partido amistoso Guatemala vs. Arabia Saudita, octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos celebran un gol con la camisola de la Selección. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs. Arabia Saudita: Esta es la fecha en que se disputará este juego amistoso en la ciudad de Raid, en octubre 2022.

La Selección Nacional Mayor de Guatemala estaría disputando en octubre un tercer partido amistoso para dar por concluida su actividad en este 2022 y su rival sería Arabia Saudita, que se prepara para su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Así lo dieron a conocer varios medios internacionales deportivos, entre ellos Marca y TUDN, que por medio de sus sitios web dieron a conocer la fecha de este fogueo internacional.

Detalles del partido amistoso de Guatemala vs. Arabia Suadita

El partido se estaría llevando a cabo el próximo jueves 27 de octubre en la ciudad de Raid, capital de Arabia Saudita. Para el conjunto asiático, el enfrentamiento contra el combinado azul y blanco será parte de su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

arabia suadita equipo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Arabia Saudita forman dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: Saudi Arabian Footaball Federation)

Guatemala será uno de los cuatro rivales de Concacaf que tendrá Arabia Saudita programados para septiembre y octubre. También se medirá contra Estados Unidos, Honduras y Panamá.

El objetivo es foguearse ante equipos similares a los contrincantes que tendrá en el Mundial, donde fue ubicado junto a México, Argentina y Polonia, en la fase de grupos.

Reto contra selección mundialista para cerrar el 2022

Para el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena, este sería el tercer juego amistoso que se disputaría previo a culminar el año. Sus otros dos fogueos confirmados son contra Colombia y Honduras para la fecha FIFA de septiembre 2022.

Ambos partidos se estarán disputando en Estados Unidos. Aquí te dejamos más detalles de estos enfrentamientos: Próximos partidos de la Selección Nacional de Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada