ESPN destacó el trabajo de Nicholas Hagen con el Hamarkameratene en la Liga de Noruega

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

ESPN destacó el trabajo de Nicholas Hagen con el Hamarkameratene en la Liga de Noruega

Fútbol Nacional | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen frente a una portería patea el balón. (Créditos: HamKam y fb. Nicholas Hagen)

ESPN destacó el trabajo del portero guatemalteco Nicholas Hagen en la Liga de Noruega de la segunda división con su equipo el Hamarkameratene.

Beta Escucha la nota

El medio de comunicación ESPN destacó la labor del portero guatemalteco Nicholas Hagen en la Liga de Noruega. ¡Qué chilero! El guardameta ha sumado 7 partidos como titular en su equipo el Hamarkameratene, de la segunda división.

Desde su debut con dicho equipo, Nicholas se ha mantenido como titular en la portería y ya ha acumulado seis triunfos y un empate.

ESPN destacó el trabajo de Nicholas Hagen en la Liga de Noruega

El 30 de julio del presente año, el guardameta guatemalteco fue fichado por el equipo Hamarkameratene de Noruega, y desde su debut ha dado lo mejor se sí mismo para llevar a su equipo al triunfo y mantener su arco con la menor cantidad de goles posibles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen festeja con su equipo. (Créditos: Facebook: HamKam)

El equipo de Hagen lidera la clasificación con 45 puntos tras 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas. De momento, HamKam en el primer lugar de la tabla se encuentra en puesto de ascenso a la máxima categoría de Noruega junto al sublíder Aalesund.

Números de Nicholas con el HamKam

El guatemalteco suma un total de 630 minutos jugados y tres goles en contra. El próximo partido para Nicholas Hagen está programado para el miércoles 29 de septiembre a las 12:00 horas ante Sandness. Hagen tiene un contrato hasta junio del 2023 y que según el portal de Transfermarkt, su valor es de 175 mil €.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen con uniforme color rojo frente a una portería. (Créditos: Fb. Nicolás Hagen)

Nicholas Hagen, un orgullo deportivo que triunfa en el extranjero

Desde su fichaje, Hagen ha destacado con su equipo, de hecho varios medios lo han considerado como una de las contrataciones más importantes de jugadores centroamericanos en Europa. A sus 25 años, Hagen se ha consolidado como uno de los máximos referentes que tiene el fútbol guatemalteco en el extranjero, razón por la que ESPN Digital lo destacó en las 5 contrataciones más llamativas en el viejo continente.

Te puede interesar: Futbolistas guatemaltecos que juegan en ligas profesionales del extranjero 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada