Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver en vivo la final de ida Antigua vs Xelajú, Torneo Clausura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver en vivo la final de ida Antigua vs Xelajú, Torneo Clausura 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Antigua y Xelajú disputan un balón. (Créditos: Xelajú MC)

Antigua vs Xelajú en vivo hoy 24 de mayo: conoce el canal dónde puedes seguir la transmisión de la final de ida del Torneo Clausura 2023.

No te pierdas el primer encuentro de la gran final del Torneo Clausura 2023. A continuación te dejamos una guía de cómo ver el partido de ida Antigua vs Xelajú y cuáles son las opciones dónde se podrá seguir la transmisión en vivo.

En vivo: Antigua vs Xelajú por la final de ida del Torneo Clausura 2023

La acción del juego se podrá disfrutar este miércoles 24 de mayo partir de las 7:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Pensativo, el cual está ubicado en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
xelaju antigua en vivo final de ida (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Antigua GFC sentados en el graderío del estadio, apoyando a su equipo. (Créditos: Antigua GFC)

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  •  La Red 106.1 FM

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, el juego se puede seguir en vivo por FOX Deportes.

Cómo llegan los dos equipos al juego por el título de campeón

Antigua y Xelajú protagonizarán la séptima final entre dos equipos departamentales, en la historia de los torneos cortos de la Liga Nacional. El cuadro «Superchivo» regresa a un juego por el título de campeón, 5 años después de su última final en el Clausura 2018, cuando perdieron frente a Guastatoya.

Por su parte, el conjunto «Panza Verde» se clasificó a su segunda final consecutiva, tras el Apertura 2022, en el que cayó contra Cobán Imperial.

xelaju antigua en vivo final de ida
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Xelajú intenta dominar el balón, ante la marca de un rival de Antigua. (Créditos: Xelajú MC)

Ambos equipos se vieron las caras en la fase regular del actual certamen. En su primer enfrentamiento, no pasaron del empate sin goles. Mientras que en la segunda vuelta, Xelajú se impuso 1-3 en su visita al ciudad colonial. Como dato importante, Antigua lleva 4 partidos seguidos sin conocer la victoria frente al equipo quetzalteco.

Si estás pensando en asistir al partido, aquí te contamos más información de cómo puedes adquirir las entradas: Partido de ida Antigua vs Xelajú, final del Torneo Clausura 2023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada