Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concacaf publicó video de niños inspirados en Nicholas Hagen, Carlos Mejía y Aaron Hernández

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Nicholas Hagen observando una tableta y en la segunda imagen una niña enviando un mensaje a los seleccionados. (Crédito: Tomadas del video de Concacaf)

La Selección Nacional jugará frente a Jamaica el pase a semifinales y varios niños enviaron mensajes motivacionales a los seleccionados.

Beta Escucha la nota

La Concacaf publicó video de niños inspirados en los seleccionados de fútbol de Guatemala: Nicholas Hagen, Carlos Mejía y Aaron Hernández.

Los tres integrantes de la Selección Nacional se encuentran participando en la Copa Oro 2023 y sus actuaciones han sido motivadores. ¡Qué chilero!

Concacaf publicó video de niños inspirados en Nicholas Hagen, Carlos Mejía y Aaron Hernández

Previo al partido de cuartos de final entre Guatemala y Jamaica, La Concacaf presentó un hermoso video en el que varios niños agradecen a los futbolistas.

Un pequeño aparece diciéndole a Nicholas Hagen que es portero y que él no inspiró. «Tu fuiste mi inspiración, yo también soy portero. Nos salvaste a mi y a Guate. ¡Vamos Selección!».

Hagen y Mejía fueron elegidos para estar en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Oro 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aficionados guatemaltecos en las afueras del Estadio de Cincinnati donde jugará la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

Selección tiene ilusionada a toda Guatemala

Así como ese pequeños aficionado, luego en el video aparecen otros pequeños que felicitan a Carlos Mejía, quien tiene su anotación entre las mejores de la fase de grupos.

Que ganés la Copa Oro, dicen los niños, mientras «el Cuilapa» Mejía sonríe y dice que son unos sobrinos.

Después, aparece Aaron y dice: «Son una buena razón por la que hacemos lo que hacemos».

Así como ellos tres, los integrantes de la Sele están emocionados y comprometidos con buscar un buen resultado.

La cita de la Sele en Cincinnati

El combinado ya se encuentra en Cincinnati, Ohio para el partido de esta tarde (15:00 horas) frente a Jamaica, en donde buscarán su clasificación a semifinales.

Si quieres saber cómo ver el partido y conocer la alineación del entrenador Luis Fernando Tena puedes ingresar acá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos aficionados guatemaltecos con la Bandera Nacional en las afueras del Estadio de Cincinnati donde jugará la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

¿Sabías que tenemos un especial de la Copa Oro 2023? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del torneo en Guatemala.com.

Historia destacada