Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concacaf eligió 4 goles de Comunicaciones FC entre los mejores de la Copa Centroamericana 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concacaf eligió 4 goles de Comunicaciones FC entre los mejores de la Copa Centroamericana 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones celebra un gol levantando ambos dedos índices. (Créditos: Comunicaciones FC)

La Concacaf eligió 4 goles de Comunicaciones FC entre los mejores 10 de la Copa Centroamericana de Clubes 2023 de fútbol.

Beta Escucha la nota

Los jugadores de Comunicaciones FC fueron destacados por la Concacaf, al ser protagonista de 4 de los 10 mejores goles que se presenciaron en la Copa Centroamericana de Clubes 2023, los cuales fueron elegidos por el máximo ente de fútbol en la región.

El actual campeón del fútbol guatemalteco fue uno de los participantes que tuvo la nueva competencia de clubes de Centroamérica, en el que terminó entre los 8 mejores al llegar hasta los cuartos de final. Además, obtuvo uno de los 6 cupos clasificatorios para la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Durante su participación, los «cremas» disputaron un total de 8 juegos, entre la fase de grupos, fase final y repechaje. Lograron un total de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. También llegaron a anotar 13 goles, de los cuales 4 fueron los que resaltó la Concacaf en su resumen del año.

Los goles de Comunicaciones FC que destacó Concacaf

10. Antonio de Jesús López

En el número 10 fue destacado el mediocampista guatemalteco Antonio de Jesús López, quien fue uno de los anotadores en la victoria 4-1 de Comunicaciones FC sobre el Real España, de Honduras.

8. Gerardo Gordillo

En el partido de vuelta de cuartos de final, el defensa Gerardo Gordillo se mandó un golazo de chilena, el cual fue destacado en el número 8 del top 10:

4. José Corena

El colombiano José Corena fue otro jugador de Comunicaciones FC destacado en el top 10, específicamente en el número 4, al anotar un golazo de medio campo en el juego de ida contra el Herediano, de Costa Rica.

2. Erik González

El volante nacional Erik González protagonizó el segundo mejor gol de la Copa Centroamericana 2023, con un soberbio taco que anotó en el juego contra el Real España.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada