Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Xelajú en vivo: Hora y dónde ver la semifinal de vuelta, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Xelajú en vivo Hora y dónde ver la semifinal de vuelta, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones realiza un pase mientras rivales de Xelajú corren en busca de quitar el balón. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Xelajú hoy en vivo por la semifinal del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de vuelta.

Este domingo 10 de diciembre se terminarán de disputar las semifinales del Torneo Apertura 2023 con el juego de vuelta Comunicaciones vs Xelajú. A continuación te dejamos todos los detalles del partido de fútbol guatemalteco con una guía que incluye la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Semifinal de vuelta Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones vs Xelajú

Los «cremas» recibirán a los «superchivos» en el duelo que definirá al segundo finalista del certamen. En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala, a partir de las 7:00 p.m.

Comunicacioens vs Xelaju semifinal vuelta Apertura 2023 (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Comunicaciones alientan desde el graderío. (Créditos: Comunicaciones FC)

Ambos equipos vienen de verse las caras hace unos días en la ida que se llevó a cabo en Quetzaltenango y que terminó empate 2-2. Este marcador deja abierta la serie tanto para Comunicaciones como para Xelajú, ya que una victoria para cualquiera de los dos los, los pondría en el juego por el título.

Comunicaciones vs Xelajú: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de vuelta

Si quieres disfrutar del partido de vuelta Comunicaciones vs Xelajú, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Comunicacioens vs Xelaju semifinal vuelta Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones salta para cabecera una pelota, frente a un rival de Xelajú que hace la misma acción. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada