Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Guastatoya en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 15, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Guastatoya en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 15, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya domina el balón ante la marca de José Contreras, de Comunicaciones. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Guastatoya en vivo hoy: Hora y dónde ver el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el desenlace de la fase regular del Torneo Apertura 2023 con el juego Comunicaciones vs Guastatoya que se disputará por la jornada 15. En esta nota te dejamos una guía con la previa y todos los detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones y Guastatoya

Esta será la quinta fecha de la fase de intergrupos, que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. En esta ocasión, los «cremas» al equipo «pecho amarillo» en el encuentro programado para el sábado 4 de noviembre a las 5:00 p.m., en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones vs Guastatoya Apertura 2023 (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionado de Comunicaciones levanta sus manos para estirar una bufanda de su equipo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Los dos equipos llegan en las misma condiciones y con la obligación de sumar para mantenerse en puesto de clasificación a los cuartos de final. Por un lado, el equipo albo marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Con la misma cantidad de puntos se encuentra Guastatoya, que es quinto con 6 triunfos, 1 empates y 6 derrotas.

Comunicaciones vs Guastatoya: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Comunicaciones vs Guastatoya se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Comunicaciones vs Guastatoya Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya y Comunicaciones disputan un balón. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada