Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Antigua en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 13, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Antigua en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 13, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia, de Comunicaciones, intenta pegarle a la pelota, mientras un jugador de Antigua se acerca. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Antigua en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

La emoción de fútbol guatemalteco regresará el viernes 20 de octubre con el juego Comunicaciones vs Antigua, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2023. En esta nota te dejamos una guía con la previa y todos los detalles del partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones y Antigua

Los «cremas» están listos para recibir al equipo «panza verde» en la tercera fecha de la fase intergrupos que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco. El encuentro entre estos dos equipos se estará disputando a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

comunicaciones vs antigua, apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Comunicaciones alientan a su equipo desde las gradas del un estadio. (Créditos: Comunicaciones FC)

Luego de dos semanas del parón que tuvo el certamen, debido a la situación nacional, ambos equipos retomarán la actividad. Por un lado llega el equipo albo, que marcha quinto en la tabla de posiciones, con 16 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el club antigüeño se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, al sumar 17 unidades. Hasta el momento, han logrado conseguir 5 victorias y 2 empates, además de sufrir 3 derrotas.

Comunicaciones vs Antigua: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Comunicaciones vs Antigua se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

comunicaciones vs antigua, apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Antigua intenta domina el balón ante la marca de un futbolista de Comunicaciones. (Créditos: Liga Nacional de Guatemala)

Últimos 5 partidos entre Comunicaciones vs Antigua

Esta será la primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Torneo Apertura 2023, debido al nuevo formato de competencia. También será su único enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la fase regular.

Así se encuentra los antecedentes entre los dos clubes:

  • Comunicaciones 1-2 Antigua
  • Antigua 0-0 Comunicaciones
  • Comunicaciones 4-0 Antigua
  • Antigua 1-2 Comunicaciones
  • Antigua 3-0 Comunicaciones

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada