Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se vive la final del Apertura 2023 entre Comunicaciones y Guastatoya, diciembre 2023

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la afición crema en la final del Apertura 2023. (Crédito: Guatemala.com)

Los aficionados pintaron las calles y los graderíos de blanco, para la gran final entre Comunicaciones y Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores.

Beta Escucha la nota

¡Qué viva el fútbol! Desde tempranas horas en los alrededores del Estadio Doroteo Guamuch Flores se siente una fiesta total, por la final del Apertura 2023 entre Comunicaciones y Guastatoya.

La afición blanca pintó las calles y el estadio lucirá espectacular, en el partido donde se conocerá al nuevo campeón del fútbol nacional. ¡Qué chilero!

Así se vive la final del Apertura 2023 entre Comunicaciones y Guastatoya

En la zona 5, miles de aficionados cremas se acercaron al mítico estadio para poder ver a su equipo campeón, pero para ello deberá vencer a Guastatoya.

Desde la semana pasada los boletos se agotaron para poder disfrutar de la gran final entre cremas y pecho amarillo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la llegada del bus de Comunicaciones en la final del Apertura 2023 en el Doroteo Guamuch Flores. (Crédito: Guatemala.com)

Los cantos de apoyo al equipo

Los dos equipos desde antes de las 16:00 horas se encuentran en el estadio para poder tener la última charla técnica y hacer tranquilamente el calentamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los aficionados cremas en la final del Apertura 2023 en el Doroteo Guamuch Flores. (Crédito: Guatemala.com)

La fiesta ya comenzó en los graderíos y en las calles, en donde los aficionados esperan celebrar ya sea en la Plaza Obelisco, si los cremas ganan o en Guastatoya. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aficionados cremas con máscaras de luchadores en la final del Apertura 2023 en el Doroteo Guamuch Flores. (Crédito: Guatemala.com)

Qué siga la fiesta y que los aficionados disfruten de este partido de vuelta como la gran final. En la ida terminaron 1-1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aficionados cremas en la final del Apertura 2023 en el Doroteo Guamuch Flores. (Crédito: Guatemala.com)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada