Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así celebró la Antigua GFC el título del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Antigua GFC consiguió su segundo título del fútbol guatemalteco en un año. (Foto: Aurora Samperio)

Te dejamos todas las fotos y videos de cómo celebró el equipo de la Antigua GFC el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Guatemala.

El pasado 18 de diciembre, el equipo de la Antigua GFC se consagró campeón del Torneo Apertura 2016 y nosotros te contamos cómo celebró este emotivo título.

En un partido digno de final, la escuadra «panza verde» logró su segundo campeonato en su historia, al derrotar en la tanda de penales 5-4 al CSD Municipal en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Antigua GFC)

(Foto: Antigua GFC)

La celebración de los antigueños inició desde el coloso de la zona 5, tras la premiación, en la que recibieron la copa de campeones. Luego el bus que transportaba el plantel salió hacia la ciudad colonial.

(Foto: Antigua GFC)

(Foto: Antigua GFC)

Los aficionados, que días antes habían abarrotado el Estadio Pensativo se encontraban esperando la caravana desde la salida de la ciudad como en las principales calles de San Lucas.

Fueron miles de personas que acompañaron la caravana del equipo campeón de Guatemala hacia la Antigua, a donde arribaron aproximadamente a las 22:00 horas.

La celebración siguió toda la noche en el Parque Central, lugar donde ya se encontraban otros miles de aficionados.  El plantel estuvo durante media hora celebrando junto a su afición y agradeciendo personalmente todo el apoyo mostrado durante el torneo.

Unifut es el campeón del Torneo Apertura Femenino 2016

El equipo de Unifut-Rosal se consagró como el gran campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino al vencer al CD Xela.

Te puede interesar: Altas y bajas para el Torneo Clausura 2017 de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada