Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antonio de Jesús López y el América disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antonio de Jesús López y el América disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jesús salta hacia sus compañeros para celebrar un gol. (Créditos: América)

El futbolista guatemalteco Antonio de Jesús López y el América disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra el Monterrey.

Este jueves 28 de octubre, el seleccionado guatemalteco Antonio de Jesús López tendrá la oportunidad de disputar su primera final internacional con el América, cuando se enfrenten al Monterrey en el duelo que definirá al ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Los dos clubes mexicanos se enfrentarán en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, en Monterrey, para buscar un nuevo título regional en sus vitrinas y mantenerse entre los máximos ganadores de la competencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del América posan para la foto de equipo. (Créditos: América)

Antonio de Jesús López en su primera final internacional con el América 

El «Chucho» regresará al plano internacional y lo hará en la competencia que lo dejó fuera por 6 meses de toda actividad futbolística. Fue el pasado 14 de abril, cuando el mediocampista nacionalizado guatemalteco sufrió una fractura de tobillo en la vuelta de los octavos de final contra el Olimpia de Honduras.

Se espera que López sea uno de los convocados por el entrenador argentino Santiago Solari para disputar la gran final contra los «Rayados«. Desde su regreso a las canchas, Jesús ha demostrado un gran nivel e incluso en el último juego con las «Águilas«, jugó como titular los 90 minutos en la victoria contra Tigres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jesús corre y domina el balón ante la marca de un futbolista de Tigres. (Créditos: América)

Para el mediocampista, esta sería su primera final internacional, en la que tendrá la posibilidad de sumar su cuarto título con el América. López ya ganó la Primera División de México, la Copa MX y el trofeo Campeón de Campeones.

En el caso del conjunto «Azulcrema«, llegaría a su título número 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia de la que es el más condecorado en la historia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jesús sostiene un trofeo, mientras la besa. (Créditos: América)

Concachampions: Hora y canales para ver en Guatemala el partido Monterrey vs. América

La final entre el Monterrey y América se llevará este jueves a partir de las 8:00 p.m., en horario guatemalteco. El partido se podrá ver en vivo por televisión e Internet. Aquí te dejamos las opciones:

Televisión

  • ESPN 2
  • Fox Sports

Internet

Te puede interesar: Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 25 de la Obos Ligaen 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada