Fútbol Nacional

Ángelo Padilla podría jugar con el Mosta FC del fútbol de Malta

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Padilla está cerca de jugar con su cuarto equipo extranjero, tras su paso por Costa Rica. (Foto: Divari)

Padilla está cerca de jugar con su cuarto equipo extranjero, tras su paso por Costa Rica. (Foto: Divari)

El futbolista guatemalteco Ángelo Padilla viajó a Malta con la esperanza de jugar con el Mosta FC, perteneciente a la Liga Premier de dicho país.

Una vez más el guatemalteco Ángelo Padilla tendrá la oportunidad de jugar en el extranjero, esta vez se encuentra cerca de firmar con el Mosta FC del fútbol de Malta.

Así lo dio a conocer el futbolista “chapín” en sus redes sociales, donde dio a conocer que se encuentra con destino al país europeo en busca de una nueva oportunidad en su carrera.

Padilla explicó que estará al menos 1 semana de prueba, en la que tendrá que convencer al cuerpo técnico para firmar un contrato formal y de esta manera militar en las filas de dicho equipo.

(Foto: Facebook Angelo Padilla - Oficial)

(Foto: Facebook Angelo Padilla – Oficial)

De ser así, este sería el cuarto equipo extranjero en el que jugaría Padilla, luego de su paso por los equipos costarricenses de Carmelita, Puntarenas y Municipal Liberia, siendo el Liberia su último equipo.

(Foto: Facebook Angelo Padilla - Oficial)

(Foto: Facebook Angelo Padilla – Oficial)

Padilla también ha jugado en el fútbol de Guatemala con los clubes Suchitepéquez, Universidad de San Carlos y Municipal. También ha sido convocado por la selección para jugar Eliminatorias Mundialistas.

post id: 33682post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/martin-garcia-el-joven-chapin-que-anhela-regresar-a-guatemala-para-jugar-con-la-seleccion.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Martin García, el joven chapín que anhela regresar a Guatemala para jugar con la selección

Te contamos la historia de Martin Gabriel García Crome, el joven chapín que sueña con regresar a Guatemala para jugar con la selección de fútbol.

Te puede interesar: Así fue el golazo que marcó un guatemalteco en la Liga Universitaria de Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto