Fútbol Nacional

Pablo Aguilar nominado al mejor gol universitario del 2016 en Estados Unidos

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Aguilar anotó un golazo en el último minuto ante el equipo de Vermon. (Foto: Virginia Sports)

Aguilar anotó un golazo en el último minuto ante el equipo de Vermon. (Foto: Virginia Sports)

El gol del jugador guatemalteco Pablo Aguilar ha sido nominado al mejor del año 2016 en la Liga Universitaria de fútbol en los Estados Unidos.

El jugador guatemalteco Pablo Aguilar ha dado de qué hablar en Estados Unidos, al ser nominado al mejor gol universitario del 2016, donde compite con otros 4 jugadores.

Aguilar, que milita en los Cavaliers de la Universidad de Virginia, anotó un golazo de último minuto en un partido contra el equipo de Vermont, el pasado 20 de noviembre.

Esta gran anotación le valió al jugador con doble nacionalidad (guatemalteca y estadounidense) para entrar en el top 5 de los mejores goles del fútbol universitario del país norteamericano.

Pablo se encuentra en el segundo lugar con el 41% de los votos. La votación es abierta al público por lo que aún puedes votar al ingresar a Top Drawer Soccer, en donde encontrarás el espacio para elegir el gol de Aguilar.

(Captura de Pantalla)

(Captura de Pantalla)

El futbolista con raíces “chapinas” ha sido pieza fundamental en los últimos años para su equipo,  de la Conferencia Atlantic Coast, siendo parte del título conseguido en el 2014.

post id: 41195post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/noemy-franco-es-nominada-a-la-mejor-portera-del-2016-de-la-concacaf.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Noemy Franco es nominada a la mejor portera del 2016 de la Concacaf

La futbolista guatemalteca Yoselin Noemy Franco ha sido nominada como la mejor portera del año 2016 para los premios de la Concacaf.

Te puede interesar: Martin García, el joven chapín que anhela regresar a Guatemala para jugar con la selección

Comentarios

Lo más visto