Pablo Aguilar fue nominado al mejor gol universitario del 2016 en Estados Unidos

Fútbol Nacional

Pablo Aguilar fue nominado al mejor gol universitario del 2016 en Estados Unidos

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Aguilar anotó un golazo en el último minuto ante el equipo de Vermon. (Foto: Virginia Sports)

El gol del jugador guatemalteco Pablo Aguilar ha sido nominado al mejor del año 2016 en la Liga Universitaria de fútbol en los Estados Unidos.

El jugador guatemalteco Pablo Aguilar ha dado de qué hablar en Estados Unidos, y en 2016 fue nominado al mejor gol universitario de esa temporada. Recordamos este golazo.

Aguilar, que milita en los Cavaliers de la Universidad de Virginia, anotó un golazo de último minuto en un partido contra el equipo de Vermont, el pasado 20 de noviembre de 2016.

Esta gran anotación le valió al jugador con doble nacionalidad (guatemalteca y estadounidense) para entrar en el top 5 de los mejores goles del fútbol universitario del país norteamericano.

Luego de las votaciones, el guatemalteco finalizó en el segundo lugar con el 46% de los votos. El primer lugar fue para Ivan Abramovic con 48%.

(Foto: The Cavalier Daily)

El futbolista con raíces “chapinas” ha sido pieza fundamental en los últimos años para su equipo,  de la Conferencia Atlantic Coast, siendo parte del título conseguido en el 2014.

post id: 107577post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/ana-lucia-martinez-anoto-gol-atletico-de-madrid-liga-espanola-femenina-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ana Lucía Martínez anotó gol contra Atlético de Madrid en la Liga Española Femenina 2017

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un gol durante el partido ante el Atlético de Madrid, en la Liga Española Femenina 2017.

 

Comentarios

Lo más visto