Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Álvarez fue elegida como la mejor jugadora del Zaragoza CFF de diciembre 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Álvarez fue elegida como la mejor jugadora del Zaragoza CFF de diciembre 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrea de espaldas estira su pierna derecha para patear el balón. (Créditos: Casaró Film)

La futbolista guatemalteca Andrea Álvarez fue elegida como la mejor jugadora de diciembre de 2021 en el Zaragoza CFF de la Segunda División de España.

Beta Escucha la nota

Qué mejor manera que comenzar un nuevo año con un reconocimiento individual. Así le sucedió a la delantera guatemalteca Andrea Álvarez, quien fue nombrada como la mejor jugadora que tuvo el Zaragoza CFF de España durante diciembre de 2021.

Al igual que lo hizo en septiembre y octubre, Andrea fue la ganadora de la votación que llevó a cabo el club español en sus redes sociales para escoger a la jugadora del mes junto a uno de sus patrocinadores.

Este fue el mensaje que le dejó el Zaragoza a la guatemalteca, tras su tercer nombramiento del 2021: «Andrea Álvarez sigue imparable y vuelve a ser la mejor jugadora del #ZaragozaCFF para nuestros seguidores. ¡Enhorabuena @andrea_alvarez_.10!».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zaragoza CFF (@zaragozacff)

Reconocimientos individuales que ha recibido Andrea Álvarez

Para la futbolista guatemalteca de 18 años, este fue su tercer reconocimiento individual que le otorga el club español, al que llegó hace 6 meses. Álvarez también fue elegida por la revista Woso Promises Magazine como la delantera de diciembre de la liga Reto Iberdrola, segunda división del fútbol femenino,

En esta votación, Andrea fue destacada junto a Delia Baz del Cacereño Femenino como la mejor portera; Judith Caravaca del Alhama El Pozo, como la mejor defensa; y Lauris Rodríguez del Atlético de Madrid «B», como mejor mediocampista.

andrea alvarez mejor del mes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arte con fondo celeste muestra a Andrea Álvarez con el uniforme del Zaragoza CFF. (Créditos: Woso Magazine)

Todos los reconocimientos son más que merecidos para la guatemalteca, quien terminó el año como la máxima goleadora de su equipo con 9 anotaciones en 14 partidos. Le siguió Cara Curtin con la misma cantidad de anotaciones, pero con más juegos disputados, que fueron en 29 total.

Primer partido de la guatemalteca y el Zaragoza CFF en 2022

Para la «Joya», el 2022 será una nueva oportunidad para seguir destacando en el fútbol europeo y dar un salto a una liga más competitiva. Entre tanto, la guatemalteca tendrá su primer juego del año el próximo domingo 9 de enero, cuando su equipo enfrente al Racing Femeninas por la jornada 13.

El partido está programado para comenzar a las 5:15 a.m., en horario guatemalteco.

Te puede interesar: ¿Quién es Andrea Álvarez, la guatemalteca que está destacando con el Zaragoza de España?.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada