Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Álvarez dio triunfo al SD Éibar de España en partido contra DUX Logroño

Fútbol Nacional | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Álvarez dio triunfo al SD Éibar de España en partido contra DUX Logroño (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: delantera Andrea Álvarez entrenando. (Crédito: Andrea Álvarez)

Andrea Álvarez anotó el gol de triunfo al SD Éibar de España en partido contra DUX Logroño que se realizó el 2 de octubre de 2022.

Beta Escucha la nota

La guatemalteca Andrea Álvarez anotó el gol de triunfo para el SD Éibar de España en el partido que disputaron contra DUX Logroño el domingo 2 de octubre en el Estadio Pradoviejo. ¡Qué orgullo!

Esta es la tercerva victoria consecutiva para el equipo español en la  jornada cuatro de la Primera Federación Femenina de España.

Un triunfo más para «la Joya» Andrea Álvarez

El partido transcurrió 0-0 en el primer tiempo, sin embargo, fue al minuto 82 en el segundo tiempo que la delantera del SD Éibar anotó el gol ganador, dejándo el marcador final de este encuentro 0-1.

Andrea Álvarez contribuyó también al triunfo del primer partido del Éibar en la liga Primera Iberdrola el pasado 18 de septiembre, siendo este el primer gol de la guatemalteca en el equipo español. En esa ocasión el marcador quedó 1-2.

Próximos encuentros deportivos

El equipo de jugadoras del SD Éibar se enfrentará ante el Athletic Cub B en el estadio Unbe el sábado 15 de octubre a las 11 de la mañana, hora de España.

El siguiente encuentro después de este partido será contra el Osasuna el domingo 22 de octubre y contra el RC Deportivo de La Coruña SAD el último domingo del mes.

Andrea Álvarez dio triunfo al SD Éibar de España en partido contra DUX Logroño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: calendario de encuentros deportivos del SD Éisbar. (Crédito: SD Éisbar)

En la página de Facebook del SD Éibar estará publicándose la hora de estos últimos dos partidos.

Sobresaliente participación nacional e internacional

La delantera guatemalteca ha sobresalido desde el inicio de su carrera en el fútbol nacional. A los 15 años de edad, recibió su primer trofeo de máxima goleadora y los 18 años ya había sido seleccionada para jugar en un equipo extranjero. ¡Qué chilero!

Andrea Álvarez dio triunfo al SD Éibar de España en partido contra DUX Logroño (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jugadoras del equipo Cremas Femenino. (Crédito: Andrea Álvarez)

En 2022, Andrea dio a conocer de que estaría jugando en la Sociedad Deportiva Éibar, SD Éibar, club español fundado en 1940.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada