Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Álvarez anotó su primer gol con el SD Éibar de España

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la futbolista guatemalteca Andrea Álvarez. (Crédito: Andrea Álvarez)

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez anotó su primer gol con el SD Éibar de España en la liga femenina Primera Iberdrola.

Beta Escucha la nota

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez anotó su primer gol con el SD Éibar de España, en la segunda jornada de la temporada femenina.

La guatemalteca comenzó la temporada con su nuevo equipo y aunque no es titular, llegó desde la banca para marcar a favor del SD Éibar.

Andrea Álvarez anotó su primer gol con el SD Éibar de España

La goleadora nacional formó parte del equipo del SD Éibar que visitó al Cecereño Femenino, por la segunda jornada de la liga Primera Iberdrola.

Álvarez comenzó el encuentro en la banca, pero al minuto 66 ingresó en lugar de Laura. El resultado en ese momento se encontraba 0-1 a favor de su equipo, por anotación de Juliana Paulino.

Sin embargo, 9 minutos más tarde de su ingresó se estrenó con el SD Éibar y festejó a lo grande, después de haber cruzado a la guardameta rival.

La primera victoria del Éibar de Álvarez

El duelo terminó con una victoria 1-2 para el equipo de la guatemalteca, después del descuento de Ramos al minuto 88.

Esta fue la primera victoria del Éibar en la temporada y suma 4 puntos, después de haber empatado en la primera jornada sin goles con CD Juan Grande Ginelux.

Los sueños de la goleadora guatemalteca

En el 2021 Andrea dejó al equipo femenino de Comunicaciones de Guatemala para comenzar su primera experiencia en el extranjero con el Zaragoza CFF de España.

Su talento la llevó a fichar con el SD Éibar con el que ha comenzado una nueva temporada, en la que espera demostrar sus condiciones como goleadora.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada