Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Álvarez anotó y el SD Éibar triunfó frente al Athletic Club B de España

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Andrea Álvarez festeja con sus compañeras su anotación. (Crédito: SD Éibar)

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez anotó y contribuyó al cuarto triunfo consecutivo del SD Éibar de España.

Beta Escucha la nota

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez anotó su tercer gol de la temporada y su equipo el SD Éibar logró la cuarta victoria consecutiva, en la liga femenina Primera Iberdrola de España.

La goleadora fue titular y volvió a demostrar el buen momento por el que pasa en su nuevo equipo de España. ¡Qué chilero!

Andrea Álvarez anotó y el SD Éibar triunfó frente al Athletic Club B de España

Andrea salió en el once titular del SD Éibar femenino que logró una importante victoria de 3-1 frente al  Athletic Club B, en Unbe.

La guatemalteca abrió el marcador al minuto 14, tras vencer a la portera del Athletic B, Paula Esteban, para comenzar la ruta a la victoria. Los otros dos goles fueron obra de sus compañeras, Ane Campos, al 59 y Laura Camino, al 90.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La delantera guatemalteca Andrea Álvarez celebra un gol. (Crédito: SD Éibar)

Un gran momento para Andrea

La delantera posteó en sus redes sociales que está muy feliz por la anotación y de haber ayudado a su equipo, y agregó: «Pies en la tierra y a seguir mejorando cada día, goazen Eibar».

Además, este fue el tercer tanto de la guatemalteca, quien marcó su primer tanto frente al Cecereño Femenino, en la segunda jornada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo titular del SD Eibar femenino. (Crédito: SD Éibar)

Las armeras se enfrentarán en la sexta jornada de liga ante el Osasuna, el domingo 23 octubre, a las 16:00 en Tajonar (8:00 horas de Guatemala).

Después de cinco jornadas el SD Éibar de Andrea, se ubica en la primera posición con 13 puntos, seguido por el FC Barcelona B, con 11 unidades.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada