Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inter Miami vs El Salvador en vivo: Hora y dónde ver el juego en Guatemala, enero 2024

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inter Miami vs El Salvador en vivo Hora y dónde ver el juego en Guatemala, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel abre los brazos para celebrar un gol. (Créditos: Inter Miami FC)

Inter Miami vs El Salvador en vivo: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala el juego a disputarse el 19 de enero de 2024.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el juego amistoso Inter Miami vs El Salvador, el cual se disputará este viernes 19 de enero de 2024. A continuación te dejamos una guía con la hora y opciones dónde se podrá ver en vivo este juego en Guatemala.

Este partido ha generado mucha expectativa entre los aficionados de toda Centroamérica, ya que contará con la presencia del astro argentino Lionel Messi, quien visitará suelo salvadoreño junto a otras grandes estrellas del fútbol mundial, como el caso del uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Inter Miami vs El Salvador en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bus con los escudos de la Selección de El Salvador e Inter de Miami. (Créditos: Estadio Cuscatlán)

¿Cuándo y a qué hora juegan Inter Miami vs El Salvador?

El partido del Inter Miami vs El Salvador se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero, a partir de las 7:00 p.m. La cancha del Estadio Cuscatlán será el encargado de albergar el juego, con una capacidad aproximada de 40 mil espectadores.

Este será el primer amistoso que tendrá el Inter Miami de Lionel Messi en la gira de pretemporada que llevará a cabo previo al inicio de la Major League Soccer. El club estadounidense también tiene planificado otros fogueos contra equipos asiáticos.

Si estás pensando en asistir al partido, aquí te dejamos más detalles de las entradas: Precios y cómo comprar las entradas en Guatemala.

Inter Miami vs El Salvador en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea del Estadio Cuscatlán. (Créditos: Estadio Cuscatlán)

¿Dónde se transmitirá en vivo el juego Inter Miami vs El Salvador?

El partido amistoso Inter Miami vs El Salvador se podrá ver en vivo por diferentes plataformas, principalmente televisión e Internet. Por televisión irá en TCS GO y Canal 4, que están disponibles en territorio salvadoreño. En Guatemala, la transmisión del partido se puede seguir de la siguiente manera:

Internet

  • MLSSoccer.com
  • MLSes.com

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada