Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineación de Guatemala contra Trinidad y Tobago, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs Trinidad y Tobago, alineaciones

Walter Claverí ya tiene en mente el once titular que utilizará este viernes en Trinidad y Tobago. (Foto: FOX Deportes)

Entreno de Guatemala

Durante el último entreno se práctico trabajo táctico con todos los jugadores. (Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Te dejamos la alineación de la selección nacional de Guatemala en su partido contra Trinidad y Tobago, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La selección nacional de Guatemala ya se encuentra lista para su partido contra Trinidad y Tobago, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y nosotros te traemos la alineación con la que saldrá.

El entrenador Walter Enrique Claverí ya se encuentra afinando los últimos detalles para el juego decisivo que se jugará en tierras caribeñas este viernes 2 de septiembre.

Esta es la hora en que se jugará el partido Trinidad & Tobago vs Guatemala

Desde el miércoles 31 de agosto, el técnico guatemalteco dio indicios de cual sería la alineación ante los trinitenses, en el que paró un sistema de 1-4-4-2.

La alineación que utilizó el estratega guatemalteco fue:

  • Paulo Motta; Jeffrey Payeras, Hamilton López, Rafael Morales, Cristian Jiménez; Jean Márquez, José Contreras, Rodrigo Saravia, Marco Pappa, Gerson Tinoco y Carlos Ruiz.

Las sorpresas para esta alineación es la inclusión de Jeffrey Payeras, jugador del Galaxy II de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Te puede interesar: Calendario de Guatemala para el Mundial de Futsal 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada