Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de Guatemala para el Mundial de Futsal 2016

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Futsal Guatemala

Guatemala se enfrentará a Paraguay, Italia y Vietnam en la fase de grupos. (Foto: Liga de Futsal de Guatemala)

Conoce el calendario de todos los partidos que disputará la selección de futsal de Guatemala para el Mundial de Colombia 2016 a jugarse en septiembre.

La selección de futsal de Guatemala se alista para su cuarta participación en un Mundial y nosotros te dejamos el calendario para la edición del 2016 que se jugará en Colombia.

Guatemala se se ubica en el grupo D junto a las selecciones de Italia, Paraguay y Vietnam. Todos los partidos del combinado «chapín» se disputarán en el Coliseo El Pueblo, ubicado en la ciudad de Cali.

El primer partido que disputarán los guatemaltecos será el 11 de septiembre ante el combinado asiático. Mientras que el último partido de la fase de grupos será ante los sudamericanos el 17.

Este es el calendario de partidos con horario de Guatemala:

(Foto: FIFA)

(Foto: FIFA)

La fase de grupos se disputará del 10 al 19 de septiembre, mientras que la fase final será del 20 hasta el 1 de octubre, donde los dos primeros lugares y los cuatro mejores terceros de cada grupo, son los equipos que tendrán derecho a optar por el título.

Actualmente los dirigidos por Tomás de León se encuentran en Argentina en un campamento de alto rendimiento. Se tiene planeado que la selección disputa durante todo el mes de agosto varios partidos amistosos ante selecciones como Panamá, Egipto y Cuba, entre otros.

Más deporte guatemalteco: La selección femenina de Sóftbol finalizó dentro del top 20 del Mundial 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada